Pablo Garces

real madrid Benzema no termina de carburar

| Sección: Opinión

real madrid

Hace justo un mes hablábamos de la poca paciencia que se estaba teniendo con Benzema, ya que es una verdad verdadera que se le exige mucho más que a cualquier otro delantero del Real Madrid. A pesar de que anotara el gol ante el AC Milán en San Siro, en liga no anota desde el partido ante el Tenerife, es decir, desde finales de septiembre.

Lo cierto es que le está costando adaptarse, y su ratio de gol por minutos jugados es casi tan bajo como el de Raúl, ya que son los delanteros que más minutos han jugado.

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Tumblr
  • Twitter


Canal de comentarios

112 COMENTARIOS

  1. 1
    Votars +1 Votar -1
    Leonel
    Noviembre 22, 2009 a las 8:47 am | Permalink

    Pues se entiende que le este costando mas de lo debido, ya que nunca habia salido de Francia y, sale para caer en un club donde MUY POCOS saben esperar, espero que encuentre el gol rapido para que ya se sienta tranquilo en el equipo y con un poco mas de confianza…

    Le tengo mucha fé a este jugador, asi que espero que levante vuelo lo mas pronto posible.

  2. 2
    Votars +1 Votar -1 +3
    Carlos
    Noviembre 22, 2009 a las 8:59 am | Permalink

    Soy de los que opina que esta compra no era necesaria, sin embargo me gustaría que “Le Gamin” tomará ya la responsabilidad de ser el delantero centro de referencia, lo he visto jugar y pese a la baja forma en la que esta debido a su adaptación, este chico tiene calidad, y es un chiquillo, se le debería dar confianza, no engrandecerle demasiado como se le ha hecho, sino darle la confianza que tiene que tener y poco a poco se tiene que ir acostumbrando al equipo, para mi titular indiscutible, porque quitando a Van Nistelroy, es la única referencia que tenemos arriba, no incluyo al Pipita, a Raúl o a Granero porque para mi son mas mediapuntas…

  3. 3
    Votars +1 Votar -1 +3
    soy raulista
    Noviembre 22, 2009 a las 10:12 am | Permalink

    hay que darle tiempo el chico tiene calidad

  4. 4
    Votars +1 Votar -1 -1
    RMCF
    Noviembre 22, 2009 a las 1:54 pm | Permalink

    No dudo de la calidad de Karim Benzema, pero sin ánimo de ser oportunista, ya dije en julio de este año que no es el killer que buscamos, no obstante hay que seguir dándole oportunidades, es un buen jugador…

    Saludos :D

  5. 5
    Noviembre 22, 2009 a las 2:21 pm | Permalink

    Benzema se saldra cuando tenga al lado a un ‘9′ de verdad, le estamos poniendo en una posición que no es la suya.

  6. 6
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 22, 2009 a las 2:37 pm | Permalink

    Yo también soy de las que piensa que Benzemá no era necesario. Creo que no se tuvo que vender a Negredo para luego traerle a él. Pero bueno, aún así pienso que es un gran jugador que puede dar todavía mucho.

    Por cierto, he leido ya varias veces eso de que juega en una posición que no es la suya y no lo entiendo muy bien. Los que decis eso, ¿qué creeis? ¿que debe jugar solo en punta?

  7. 7
    Noviembre 22, 2009 a las 3:18 pm | Permalink

    Sara lo digo (en mi caso, no se en el resto) porque le ponen de delantero centro y él no es delantero centro, el es segunda punta y rinde mejor ahí, detrás de un delantero centro de verdad, tipo Van Nistelrooy.

  8. 8
    Votars +1 Votar -1
    tommy
    Noviembre 22, 2009 a las 3:56 pm | Permalink

    hay que darle mas tiempo, a pesar de que ya muchos se impacientan, por ahí se destapará.

  9. 9
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 22, 2009 a las 4:00 pm | Permalink

    Pues será que estaba equivocada, yo juraría que cuando vino al Madrid dijeron que era un 9 puro y que en el Lyon jugaba ahi (nunca vi ningun partido del Lyon con Benzema, la verdad)

  10. 10
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 22, 2009 a las 4:05 pm | Permalink

    un chico me dijo que Benzemá jugaba mas por la banda que como delantero centro.

  11. 11
    Votars +1 Votar -1 +2
    Dejerez
    Noviembre 22, 2009 a las 4:12 pm | Permalink

    Es un 9 nato, siempre ha jugado de eso, que le gusta escorarse a la izquierda es un hecho, pero de ahi a jugar a la banda…. fijense que le gusta entrar por la izquierda y golpearle sin mucho ángulo, fuerte y arriba del portero, asi las clava. Además se mueve mejor las veces que el Pipa se va a la derecha y lo deja solo por el centro a él. Paciencia con el chico que acaba de llegar y sólo tiene 21 años.

  12. 12
    Votars +1 Votar -1 +1
    marceloRM
    Noviembre 22, 2009 a las 6:12 pm | Permalink

    hay que darle un poco mas de tiempo… y benzema y kaka tiene que darle mas pases al pipita Higuain… noto que son un poco egoistas con el argentino.

  13. 13
    Votars +1 Votar -1 +3
    Javier
    Noviembre 22, 2009 a las 6:24 pm | Permalink

    Cuando deje de escorarse tanto a la banda se hinchará a mater goles.

  14. 14
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 2:17 am | Permalink

    Benzemá al banco,todavía tiene mucho que aprender y mejorar para ser titular en el madrid.

  15. 15
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 2:53 am | Permalink

    Estoy segura de que Benzemá explotara. es un killer y lo tiene que demostrar, igual hasta ahora no lo ha hecho pero lo hará, mirar el pipa… al principio le costó pero ahora es un crack. vale la pena esperar.

  16. 16
    Noviembre 23, 2009 a las 3:10 am | Permalink

    Sara, es que se confunden las cosas, el hecho de que Benzema sepa jugar mas atras no significa que no sea delantero centro o no pueda jugar en punta. Vangol juega en punta porque no es polivalente, Benzema si, pero puede estar en punta perfectamente. Al menos es como yo lo veo. En el Lyon ha jugado en punta, de segundo delantero y de extremo.
    Y claro que no ha jugado en su mejor posicion la mayoria de partidos, Baul jugaba en su posicion, que es alante, porque por muy polivalente que sea, su mision es marcar goles y para eso se le trajo, iba a venir Villa, o sea que buscaban delantero centro.

  17. 17
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 3:17 am | Permalink

    “alante” xD

  18. 18
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 3:39 am | Permalink

    Espontánero, ya estás con el monotema
    Benzemá ha jugado en punta en todos los partidos desde que está en el madrid.
    Hay veces que ha jugado Raúl y otras que ha jugado Higuaín,pero siempre por detrás.Raúl ha jugado de delantero centro?
    Benzemá está fracasando en el madrid,huibiera sido mejor traer a Villa o a Ibrahimovic.
    Es joven y le queda mucho tiempo por delante,pero tiene mucho que aprender todavía,esto es el madrid.
    Se le trajo para marcar goles y dónde están los goles?
    Raúl está de suplente y Benzemá sigue a lo suyo,no tien nada que ver su rendimiento con que juegue Raúl o no juegue Raúl.

  19. 19
    Votars +1 Votar -1 -2
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 3:41 am | Permalink

    Yo pienso que no hubiese sido mejor traer a Ibrahimovic… creo que a la larga sera problematico no se si dentro o fuera del campo o en los dos sitios… pero lo será. y villa… pues si me asegurasen ke va a dar el mismo rendimiento que esta dando en el valencia… igual si, pero esque no creo que lo diese! Benzemá… demosle tiempo.

  20. 20
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 3:45 am | Permalink

    Marisa,Benzemá por ahora está muy por debajo de Ibrahimovic y Villa.
    Por qué va a ser problemático Ibrahimovic?.Te lo ha dicho la bruja Lola ?
    Por qué Villa no iba a dar el mismo rendimiento?

  21. 21
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 3:51 am | Permalink

    No me lo ha dicho la bruja Lola no… pero es un jugador que siempre se le ha catalogado de problematico, al igual que a Etto’o… y tampoco me lo ha dicho la bruja Lola… al margen de que yo no hubiese pagado lo que le costó al barcelona ese jugador. y en cuanto a villa, no creo que sea mejor jugador que Benzemá, la verdad. quien te dice a ti que traemos a villa pagando lo que pedian, para mi gusto bastante caro, y le cuesta adaptarse y demas?? no nos lo asegura nadie.

  22. 22
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 3:55 am | Permalink

    Ettó era problemático y le dío al barca 2 champions ….
    Benzemá mejor que Villa?….tú si que sabes…

  23. 23
    Votars +1 Votar -1 +4
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 4:00 am | Permalink

    Raul Madrid ojito conmigo ok?? como que yo si que sé??? esa es mi opinion ni mas ni menos, si tu piensas otra cosa, no significa que sepas mas que yo o menos que yo. y si, Etto era problematico y le dio dos champions al barça, y??? espero que cuando Benzemá explote (si lo hace), lo reconozcas igual que lo crucificas ahora.

  24. 24
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 4:12 am | Permalink

    Ojito?.De qué vas?.
    Etto era problematico y le dio dos champions al barça, y??? …pues que estás diciendo que Ibrahimovis será problemático y qu epor eso no le quieres.Ójala fuese problemático en el madrid alguien que le dé 2 champions.
    Ah,y yo no crucifico a Benzemá,simplemente digo que por ahora está decepcionando y que no está demostrando el nivel que se esperaba de él.
    Pero, ójala que mejore y que haga una muy buen temporada,porque por ahora…

  25. 25
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 4:18 am | Permalink

    pues si, ojala ke mejore.

  26. 26
    Votars +1 Votar -1 +2
    Sara
    Noviembre 23, 2009 a las 6:02 am | Permalink

    Yo estoy de acuerdo con Marisa. No me gustaría tener en mi equipo a un jugador que manda callar a su grada. Me quedo mil veces antes con Benzema que con Ibra. Y Raul Madrid, no te confudas, Etoo no ha dado dos champions al barca. Si todavia me dices que las ha ganado con Gago y Raúl en el equipo, entonces todo el mérito para él. Pero OJITO, que detrás de él había un xavi, un iniesta, un messi,… que no son moco de pavo precisamente.

  27. 27
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 6:51 am | Permalink

    A día de hoy no hay comparación entre Ibrahimovic y Benzemá,eso es así y no verlo es estar ciegos o no saber defúbol.
    Evidentemente un jugador sólo no gana una champions,pero marco gol en las 2 finales,al igual que raúlmque d elas 3 champions que ha ganado, marcó en la final de Paris y en la del Glasgow.

  28. 28
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 23, 2009 a las 6:55 am | Permalink

    te pasa algo en los dedos? se te nota nervioso…

  29. 29
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 6:56 am | Permalink

    sí, de hablar contigo….pero no cambies de tema

  30. 30
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 23, 2009 a las 6:58 am | Permalink

    Higuaín marcó al Espanyol nos puso primeros y ganamos la liga. Marcó al Osasuna la temporada siguiente y nos dio otra liga. Él solito las ganó? Luego eras tú el que decias que vaya números los de Higuaín…

  31. 31
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 23, 2009 a las 6:59 am | Permalink

    Si de marcar en partidos decisivos se trata…

  32. 32
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:05 am | Permalink

    Sara te has dado un golpe?.De qué hablas?.Quién ha dicho algo de Higuaín?
    Pero si quieres hablar de él,hizo una temporada mediocre,con 8 goles,alguno de ellos importante y punto.

  33. 33
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:06 am | Permalink

    Ah, y desaparecido en copa del rey y champions

  34. 34
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 23, 2009 a las 7:08 am | Permalink

    Que sí que sí, que temporada mediocre y desaparecido en copa y champions. Pero que marcó los goles decisivos, igual que Etoo y Riquelme

  35. 35
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:16 am | Permalink

    Igual que Etoó y Raúl.Los goles deestos han dado champions y loes de Raúl intercontinentales y ligas …..como me puedes comparar los goles de uno y otros Sara?.No hay comparación posible.Lo que hay que leer.

  36. 36
    Votars +1 Votar -1 +1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 7:22 am | Permalink

    donde no hay comparacion es entre benzema y baul, ya lo dije la semana pasada a benzema le esta faltando el gol si el linea no hubiera anulado el gol de tacon (que estaba bien anulado) no estariamos hablando de esto lo que pasa es que aqui hay mucho ventajista y les interesa criticar a un delantero para que su idolo juege, ahora es benzema pero a principio de temporada criticabais a higuain y el año pasado a huntelaar asi que teneis credibilidad 0

  37. 37
    Votars +1 Votar -1 +2
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 7:26 am | Permalink

    y sigues hablando del baul de hace 8 años, el baul de ahora no mete un gol ni en el fifa a no ser que sea un pase de la muerte sin portero claro, ademas no se porque quieres que juege si el equipo empeora siempre que el entra y no aporta nada solo quieres que juege por cabezoneria

  38. 38
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:28 am | Permalink

    Mira quien va a hablar de ventajista.Por que no hablas del gol que le anularon a LA BANDERA DEL MADRID (lo ha dicho Kaká) contra el Sporting ?

    Higuaín, lo está haciendo bien,pero Benzemá está muy flojo.
    el año pasao Huntelaar llegó en diciembre y no se ganó el puesto.Raúl 24 y Higuaín 23 creo recordar en la temporada.Mira donde está ahora de suplente en el Milán.
    Es decir,tienes credibilidad 0

  39. 39
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:30 am | Permalink

    No te entras bxuster.
    En las 3 últimas temporadas con raúl d etitular 2 liga…. y en las 2 últimas temporadass 23 y 24 goles del GRAN CAPITÄN….y ester año con menos minutos,más goles que Benzemá.Qué dices de hace 8 años?

  40. 40
    Votars +1 Votar -1 +2
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 7:42 am | Permalink

    pero que tiene que ver ese gol anulado a baul? esto es una competicion o que? y como querias que huntelaar marcara 20 goles si apenas jugo? despues no eres ventajista… ademas higuain metio 24 en liga y marco 1 gol en copa del rey en la ida contra el irun entonces son 25 mas que baul jugando menos pero tu como siempre manipulando y mintiendo asi que un nuevo ridiculo baul madrid y benzema no esta jugando peor que kaka pero vais a por el solo por ser delantero porque es el sitio de baul es una prueba mas de vuestra gran objetividad y no seas mas ventajista hablando de las ultimas 3 temporadas habla de las ultimas 6 con el pollo jugando… solo 2 titulos y lo de los 8 años es porque dices que los goles de baul as dado champions y yo digo que los goles de baul no dan nada desde hace unos 8 años porque ya no es el mismo jugador

  41. 41
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 7:47 am | Permalink

    Benzemá triunfara en el madrid. sino al tiempo

  42. 42
    Votars +1 Votar -1 +3
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 7:50 am | Permalink

    yo estoy seguro de que si triunfara tiene mucha calidad y tan solo 21 años lo que pasa es que tene muchos buitres detras que desean que tropieze

  43. 43
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:55 am | Permalink

    Eres tú el que hablas de ventajista y haces referencia al gol anulado a Benzemá.
    Huntelar para jugar tiene que ganárselo,en el Miñan también suplente.
    bxustúpido,yo no manipulo,he dicho 23 creo recordar,que son 25 ,bien y qué?.
    Kaká no es que se esté saliendo,pero Benzemá está peor.
    Por qué de las últimas 6 ventajista ?.Hablas de lás últimas 15.Ves como eres un ventajista.
    Pegúntale a Capelo dió o no EL GRAN CPITÄN en la liga que ganó con él.
    Pregúntale a Schuster,co Van Nistelrooy lesionado,si dió o no EL ALMA DEL MADRI dcon sul goles.
    2 títulos en 8 años ?.Ventajista y manipulador 2 en las últimas 6 temporadas,eres un manipulador y un mentiroso.

  44. 44
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 7:57 am | Permalink

    Dios t eoiga Marisa,a ver si empieza el domingo a triunfar

  45. 45
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 8:00 am | Permalink

    Raul Madrid no insultes!!

  46. 46
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 8:01 am | Permalink

    sino el domingo, pronto!! se tiene ke adaptar, y si esta tardando mas de la cuenta vamos a darle ese voto de confianza!! a kaká no podemos reprocharle nada, esta dandolo todo en el campo

  47. 47
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:01 am | Permalink

    Creo que te equivocas.Dónde he insultado Marisa ?

  48. 48
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:03 am | Permalink

    Marisa,la teoría de Kaká,sirve para Raúl

  49. 49
    Votars +1 Votar -1 +1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:04 am | Permalink

    bueno tus insultos prueban que te saque de tus casillas y con verdades, hacias referencia a los goles de baul e higuain para demostrar que baul marcaba mas… pero como siempre mientes y dices las cosas como te interesan resulta que higuain habia metido 1 gol mas jugando menos asi que ridiculo al canto para ti pero bueno ya estaras acostumbrado, benzema jugando peor que kaka? bueno lo que me faltaba por ver, kaka es mejor pero esta jugando peor hay que estar ciego para no verlo, en esa liga de capello tu gran baul marco 7 goles!! increible pero cierto 7 goles y vienes aqui como orgulloso jajaja y no e dicho 2 titulos en 8 años e dicho 2 en 6

  50. 50
    Votars +1 Votar -1 +1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:05 am | Permalink

    me as insultado llamandome estupido, siempre tiras la piedra y escondes la mano, muy infantil por tu parte

  51. 51
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:07 am | Permalink

    bxuster, yo sólo contesto.Me has llamado Baúl Madrid y yo te he llamado bxustupido,no te parece justo?.Si quieres volvemos a llamarnos por nuestros Nick

  52. 52
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 8:09 am | Permalink

    kaká lo esta dejando en el campo todo siendo efectivo. podria ser mas efectivo, si.. pero vamos en progresion y hacia arriba.

  53. 53
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:10 am | Permalink

    Veo,que no te enteras.Yo no te he llamado estupido.Tú,me has llamado Baúl Madrid y yo te he llamado bxustupido.
    He escrito bxuster,una scuantas veces hoy,hasta que me has insultado

  54. 54
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:12 am | Permalink

    pero baul madrid no es un insulto y bxustupido o como se diga si porque me llamas estupido parece que no sabes diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal aparte de insultar como si tuvieras 9 años

  55. 55
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:12 am | Permalink

    benzema jugando peor que kaka? bueno lo que me faltaba por ver, kaka es mejor pero esta jugando peor hay que estar ciego para no verlo,

    Pero,se te va la cabeza,Qué dices?
    Claro que Kaká es mejor que Benzemá,quién dice lo contrario ?. Y Benzemá está peor que Kaká,auqnque a este todavía le falta

  56. 56
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:14 am | Permalink

    pero donde te e insultado yo? es imposible que saque un insulto io hacia ti porque no lo hay sin embargo tu no puedes decir lo mismo y aqui todo el mundo te llama baul madrid lo que pasa es que me tiene una mania que no puedes no ella

  57. 57
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:14 am | Permalink

    Llamarme amí Baúl no es un insulto?..si no lo es para mí tampoco lo es bxustupido.como veas,o seguimos así o nos llamaos por nuestros Nick

  58. 58
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:15 am | Permalink

    no se puede negar la evidencia kaka esta jugando peor, lo ves todo al reves

  59. 59
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:18 am | Permalink

    pff estas paranoico y ves un insulto donde no lo hay aunque te lo merecerias pero no lo vas a conseguir porque es lo que quieres

  60. 60
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:19 am | Permalink

    Aquneu lo seas,todaví ano t elo he llamado.El paranoico eres tú,te he propuesto 2 veces llamarnos por nuestro Nick.

  61. 61
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:23 am | Permalink

    yo te llamo por tu nick solo que cambio la primera letra y baul no significa un insulto y tu siempre insultas y despues sales diciendo que no lo as echo es como si tuvieras 2 o 3 personalidades, a veces das miedo jaja

  62. 62
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:29 am | Permalink

    Llamarme baul es un insulto,si no quieres que haga lo mismo,ya te he dicho por cuarta vez,que nos llamamos por nuesto Nick y se acabó el problema
    4 veces te lo he dicho,no me estraña que con el tema de Raúl seas tan cerrado.

  63. 63
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:34 am | Permalink

    no lo que pasa es que me da igual como me llames yo te voi a seguir llamando baul madrid porque no es un insutlo… es como si me llamaras rxuster tampoco es un insutlo pero bxustupido si es un insulto porque es como si yo te llamara imbecil madrid o raul idiota y yo no soi el cerrado en el tema baul las cosas van mejor sin el y no hay mas vuelta de hoja pero tu quieres que juege aunque perjudique… aver quien es el cerrado de mente

  64. 64
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:39 am | Permalink

    Te vuelvo a decir por 5ª vez, que para mí que me llames Baúl es un insulto.
    Me llamo Raúl,no Baúl,con o que tú mismo,si me buscas,me encuentras.
    Es como si te digo,que xbustupido no es un insulto,un insulto es xbestupido,sólo cambia una letra,pero e sdistinto,verda?.Pues lo mismo con mi nombre,me llamo Raúl.
    El gran capitán aporta más que Benzemá,tiene más gol.Benzemá,se pierde cayendo a banda

  65. 65
    Votars +1 Votar -1 +1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 8:41 am | Permalink

    jajaja es que es como hablar con un niño, lo siento tio me tengo que ir pero ya vendre despues a reirme un rato con tus tonterias

  66. 66
    Votars +1 Votar -1 +1
    patxi_bai
    Noviembre 23, 2009 a las 8:44 am | Permalink

    joder dejad a este chaval! benzema va a ser el mejor 9 del mundo. vamos a ver salvo ronaldo(el gordo) decidme cuantos 9 han sido dioses a su edad. todos los actuales 9 a su edad tienen destellos pero no son dioses. ibra 28 años, etoo 29 años, rooney 24 años, drogba 31 años, villa 27 años.. benzema tiene 21 añitos y lleva 2 meses en el real madrid. ha metido goles con las 2 piernas y todos de absoluta calidad. sino fijaros en el que metio el otro dia(aunque fuese fuera de juego). este chaval junto con higuain va a ser la mejor pareja del mundo de delanteros de aqui a un par de años, asique paciencia joder

  67. 67
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:47 am | Permalink

    Messi con 21 años era un crack,Raúl….

  68. 68
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 8:52 am | Permalink

    pues si, paciencia que Benzemá sera algun dia balon de oro. sino al tiempo!!!

  69. 69
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 23, 2009 a las 8:56 am | Permalink

    A ver si es verdad,y a ver si marca el domingo

  70. 70
    Votars +1 Votar -1 -1
    MARISA
    Noviembre 23, 2009 a las 9:05 am | Permalink

    anda dejad de discutir y animar un poco a Rafa Nadal!!! desde su blog que le falta un pequeño empujoncito!! igual con el vuestro ya gana!!

  71. 71
    Votars +1 Votar -1 +2
    Proevolusion
    Noviembre 23, 2009 a las 9:33 am | Permalink

    Benzema es muy, repito, MUY MUY bueno. Pero claro, si están jugadores como Marcelo o Ramos centrando, como va a meter gol el pobre…

  72. 72
    Noviembre 23, 2009 a las 9:59 am | Permalink

    Bueno Marisa, parece que estabas esperando a que fallara para meter la puyita, eso es de hienas, pense que no te dirigirias a mi, pero cuando escribo mal una palabra ya sales, y todo porque critico a tu Dios Baul, das mucha pena. Por cierto, despues de los puntos se comienza con letra mayuscula, tampoco entiendo que pongas tilde en unas palabras y en otras no, yo si las pongo es en todas (en este caso no puedo por una desconfiguracion del teclado).
    Vaya doble moral, defender a Benzema y tambien a Baul, que es el que le esta poniendo las cosas dificiles y le entorpece. Si te gusta Benzema critica a tu Dios.

  73. 73
    Noviembre 23, 2009 a las 10:02 am | Permalink

    Respecto a Baul Madrid… sin comentarios, sigue en su linea desde el geriatrico.

  74. 74
    Noviembre 23, 2009 a las 10:20 am | Permalink

    No podemos hacer una peticion para que se le suspenda la cuenta a Raul Madrid? Vaya chaval tan loco.

  75. 75
    Votars +1 Votar -1 -2
    RMCF
    Noviembre 23, 2009 a las 10:28 am | Permalink

    Yo hace tiempo que pasé del asunto, sin justificar los comentarios de Raúl Madrid, diré que en esta web hay “privilegios” o “preferencias” acerca de los comentarios de ciertas personas, vamos, que aunque exista un diversidad de opiniones hay una trato unilateral que censura u omite lo que dices libremente. Cada un@ es libre de reflexionar…

    Saludos :D

  76. 76
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 10:38 am | Permalink

    hablo el que censuraba encuestas y comentarios

  77. 77
    Votars +1 Votar -1 -3
    Carlos
    Noviembre 23, 2009 a las 3:13 pm | Permalink

    Si hay “privilegios” y eso esta mas que OBVIO pero mejor dejo el tema así, si al final cada cosa cae por su propio peso…
    Y no por gustarle Benzema tiene que criticar a Raúl, algunos decian que si jugaban Xavi e Iniesta juntos se estorbarían, y mira como estan, la cuestión es como aprovecharlos y como hacer que rindan…
    En cuanto a lo de Benzema si es segundo delantero o no, pues primero decir que cuando uno compra jugadores tiene que ver a futuro, y concatenarlo con la planificación estrategica del equipo, y a Benzema se le contrato como delantero centro, si ahora resulta ser que es segunda punta, pues ya en eso tenemos un error gravísimo, segundo y peor aún el Pipita si que es un segunda punta nato, y yo no sentaria a Higuain por Benzema ni a la de tres, tercer punto en el Lyon Benzema jugó muchisimas veces de extremo y hacía diagonales hacia el centro, y como dicen algunos tengo argumentos y estadísticas que lo comprueban, y por último creo que Benzema puede ser perfectamente un delantero centro de referencia, le falta adaptación y madurar….

  78. 78
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 3:29 pm | Permalink

    a que tipo de privilegios os referis?

  79. 79
    Votars +1 Votar -1 -2
    Carlos
    Noviembre 23, 2009 a las 3:32 pm | Permalink

    Pues por ejemplo, a mi se me censuro un comentario (BIEN CENSURADO) porque me pase de la raya, pero es que antes de este comentario ya se habían pasado también de la raya, y no fueron censurados, porque estaban de acuerdo con ciertas formas de pensar, distintas en ese momento a las mías…

  80. 80
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 23, 2009 a las 3:36 pm | Permalink

    aver si es por mi que creo que no… no se de que forma se me puede censurar porque no e insultado a nadie creo que nunca en este blog

  81. 81
    Votars +1 Votar -1 -2
    Carlos
    Noviembre 23, 2009 a las 3:43 pm | Permalink

    No es por tí… y creo que eso da un poco igual, el verdadero problema es que desde hace mucho tiempo se a creado una división entre Raulistas y no raulistas, y lo peor del caso es que aquellos que no somos ni raulistas ni no raulistas y opinamos acerca de algo se nos insulta o se nos degrada, o se nos llama a ser fanáticos o no fanáticos, cuando no es así uno da una opinión y listo, sin tener que ser fanático de un jugador…
    Del único jugador del cual soy fanático en estos momentos se llama Casillas, y tiempo atras Arjen Robben, de los cuales podía ver menos defectos de los que tienen, pero creo que con Raúl y los demás he tratado de ser bastante objetivo, y simplemente tengo una opinión, y no porque a alguien no le guste voy a ser menos madridista o miles de “tonterías” que aquí se han dicho…
    Y no estoy de acuerdo con “Raúl Madrid” que es 100% Raulista y no ve sus defectos ni tampoco con “Espontaneo” que es 100% antiraulista y no ve sus virtudes, creo que los extremos siempre han sido malos..-

  82. 82
    Noviembre 23, 2009 a las 4:00 pm | Permalink

    Los madridistas tenemos que estar unidos y nunca caer en el insulto entre nosotros… que más quisiera yo que sólo tener que editar comentarios a gente que no quiere al Real Madrid y que viene a la página a molestar, pero de vez en cuando se dicen algunas cosas que no deben permitirse, de cualquier modo ya sabéis, cuando haya algo que no os parezca correcto, hacédmelo saber.

    Saludos a todos… y no soñéis con Milito y Eto’o esta noche…

  83. 83
    Noviembre 23, 2009 a las 5:08 pm | Permalink

    Carlos, no vayas de buenecito ni seas demagogo, porque no se insulta a un raulista por opianar sobre su Dios… eso es absolutamente falso. Los antiraulistas opinamos sobre Baul (como mucho se puede decir que defenderlo es de fanaticos etc), y entonces aparecen unos cuantos energumenos insultando o atacando, y claro, luego respondo y soy el malo de la peli… A ti te censuraron por insultar y atacarme, y empezaste TU, porque yo ni te habia mencionado, asi que si cuentas la pelicula cuentalo bien…
    Tu observa a la gente con la que me llevo mal, que teneis en comun? ataques, insultos… o sea, baulistas y cules.

    Tan dificil es rebatir una idea con argumentos sin atacar a la persona, sin usar agravios e insultos? ¿es que es tan dificil? ¿por que cada vez que se menciona a Baul, un raulista descalifica incivilizadamente o un cule cuando le nombran a su equipo? es que no se puede mencionar a Baul y que un baulista explique por que le gusta su idolo y luego tan amigos? lo mismo con un cule, ¿no se puede comentar algo sobre un clasico o sobre el club cule sin atacar a la persona que debate?
    Me parece de una inmadurez impresionante, y luego encima te tildan de malo de la peli por responder a vomitos, ladridos etc, que es lo que muchos sueltan por su boca, y que no tienen ni p. idea de estar en foros. Encima os quejais de que censuran, cuando mas que vosotros no censura nadie. Hay foros que por un simple post con insultos ya estas baneado para siempre, de hecho eso seria lo justo, asi que encima no os quejeis, que me parece tener mucha cara.

  84. 84
    Noviembre 23, 2009 a las 5:15 pm | Permalink

    Y el antiraulista no es fanatico, es imposible ver cosas buenas en el juego de Baul, porque su eficacia es nula, asi que es irrelevante mencionarlas… Por ejemplo, que lucha, vale, y de que sirve? si el equipo juega peor. Fanaticos son los que endiosan a las personas y se niegan a razonar, tu mismo admites que eras fanatico de Robben y Casillas, pues entonces no te quejes de que te digan fanatico, si tu mismo te lo llamas, pero yo como no endioso ni siquiera a Cristiano, que es el mejor futolista actualmente, tengo poco de fanatico.

  85. 85
    Votars +1 Votar -1 +3
    xxxx
    Noviembre 23, 2009 a las 6:08 pm | Permalink

    Baul Madrid en un post puse los números de Baúl y como es normal en ti, al ponerte en ridículo a ti y a tu ídolo, no contestaste.

    Ahora veamos los números de Baúl en liga desde el 2003 que es desde cuando está acabado.

    TEMPORADA PARTIDOS GOLES PROMEDIOS
    2003/04 53 20 0,38
    2004/05 43 13 0,3
    2005/06 32 7 0,22
    2006/07 43 12 0,28
    2007/08 48 23 0,48
    2008/09 45 24 0,53
    TOTAL 264 99 0,375

    Un gol por cada 3 partidos…y generalmente se los marca al Numancia de rechaze, o al Sporting el sexto. También en estos años, Baúl sólo ha marcado 3 (churrigoles) en Champions donde podemos ver que no tiene calidad ni nada para definir un partido contra rivales de calidad. Y de esos 3 goles, uno fue en fuera de juego, otro fue anulado depués y el otro a puerta vacía, así que de esos 3, sólo ha valido 1, y fue a puerta vacía y de rebote.

    Lo de temporada mediocre de Higuaín es una manipulación ya que jugó muy poco y entraba de cambio, y casi siempre que jugó marcó lo que explica su promedio de .90, en cambio el de Baúl fue de la mitad, pero palmeros como Raúl Madrid, dicen que mala temporada, que querían que fuera Pichichi con lo que jugó. Vaya tontería.

    Ahora los números de Baúl en la 2008-2009:

    CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 2008/2009:
    -Jornada 5: 2 goles al Sporting (el 6º y el 7º gol que recibia el marcador…)
    -Jornada 6: 2 goles al Espanyol
    -Jornada 9: 1 gol al Almería (10º en la liga…)
    -Jornada 14: 1 gol al Sevilla (al único rival fuerte que le ha marcado esta temporada)
    -Jornada 18: 1 gol al Mallorca (9º en la liga)

    Fin de la primera vuelta. Como vemos, un gran bagaje goleador el del mi7o en la primera vuelta, por lo que debé obviamente seguir titular. Vayamos a la segunda vuelta:

    -Jornada 20: 1 gol (con la oreja a centro-chut de Lass, que no está claro que la toque, aunque él rapidamente, como gran caballero que es, se lo adjudica)
    -Jornada 21: 1 gol al Numancia (19º actualmente en la Liga)
    -Jornada 23: 2 goles de nuevo al Sporting (puesto 17 en la liga)
    -Jornada 24: 2 goles al Betis (puesto numero 16)
    -Jornada 25: 1 gol al Espanyol
    -Jornada 30: 1 gol al Valladolid (Lugar numero 14 de la clasificacion)
    -Jornada 33: 3 goles al Sevilla

    COPA DE SU MAJESTAD EL REY:
    -3 goles (1 de ellos muy dudoso, ya que parece que el joven canterano Alberto Bueno la toca antes de que entre) al Real Unión de Irún (2ª B)

    -CHAMPIONS LEAGUE:
    -1 gol al Bate Borisov en la primera jornada de la fase de grupo:
    -2 goles al Zenit en la ultima jornada, cuando ya el madrid era segundo pasase lo que pasase y el Zenit estaba eliminado igualmente.

    Ahora seguiremos trabajando pues con los números:
    0 goles al F.C. Barcelona en 2 partidos.
    0 goles al Valencia C.F. en 4 partidos (2 de liga y 2 de supercopa)
    0 goles al Villareal en 2 partidos
    0 goles al Atletico de Madrid en 2 partidos
    0 goles al Malaga C.F. en 2 partidos (pondremos en esta lista al Malaga, ya que este año ha realizado muy buena campaña)
    0 goles a la Juventus de Turin en 2 partidos
    0 goles al Liverpool F.C. en 2 partidos.

    En todos estos partidos, si mal no recuerdo, baúl ha jugado los 90 minutos al completo…

    Y aún ásí hay tipos que lo siguen defendiendo y se dicen que no son fanáticos.

  86. 86
    Votars +1 Votar -1 +1
    Dejerez
    Noviembre 23, 2009 a las 6:36 pm | Permalink

    Raúl Madrid, gente como tu son las que van al Bernabéu y pitan a la minima haciendo que el club va como va, esto es el Madrid? no, el Madrid gracias a ese pensamiento lleva mucho tiempo sin ser lo que era. Antes leía una entrevista a Drenthe en As, donde decía que cuando fallo su gol medio cantado ante Valdés y la grada empezo a silbarle cambio su rumbo en el equipo; quizás si en ese momento toda la grada hubiese seguido animandole el chaval se hubiese venido arriba buscando asi más ocasiones. Lo primero que se tiene que cambiar en este club es la actitud de la grada. Cuando se construye un nuevo proyecto, se mira a la amortización a largo plazo, por eso un gran empresario como es Florentino decía en la entrevista en Cuatro que no ganar un título este año no sería ningún fracaso. No se puede saber como encajaria otro delantero centro o si se adaptaría más rápido. Se le trajo para marcar goles pero quizás no se le trajo para que los metiera este año. Lo que tenemos que tener en cuenta es que el Madrid se ha rejuvenecido mucho y que tenemos que ser pacientes y dar confianza a chavales porque es lo que son. Marcelo 21 años, Drenthe 21 años, Sergio Ramos 23 años, Higuaín 22 años, Benzema 21 años, Raúl Albiol 24 años, Garay 23 años, Gago 23 años, Lass 23 años, Granero 24 años, Ronaldo 24 años. Paciencia que tenemos equipo para muchos años.

  87. 87
    Votars +1 Votar -1 -1
    Carlos
    Noviembre 23, 2009 a las 11:25 pm | Permalink

    Pero es que aqui se ve otra vez que insultais e insultais sin parar, ahora vuelves a llamarme “BAULISTA” osea para empezar no soy Raulista no se cuantas veces tengo que decirlo, y para mas me llamas “Baulista” un insulto como otro cualquiera aunque tu lo pongas de cualquier forma, Y SI algún día buscas la definición de fanático veras que el fanático no es solo el que ve los pros de algo sino también el que siempre saca un nombre a relucir, o el que para todo le parece algo malo de un jugador, es es un fanático también… y no me acuerdo donde estaba el comentario que me censuraron a mi porque si lo encontrase, verías que TU en una opinión que yo di me dijistes poco madridista y que no sabía mas que decir estupideces, y ese comentario no fue censurado osea que debe seguir en este blog, 100% demostrable, y si si se puede explicar porque apoye en su momento a Raúl y porque no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero no se puede si tu dices “BAUL” lo cual es un insulto, si a aquellos que decimos algo a favor de un jugador nos llamas “POCO MADRIDISTAS”, si las opiniones que van en tu contra nos dices “QUE OPINAMOS ESTUPIDECES” y si eso no son agravios o insultos vaya dios a saber… Cuando yo hable de Robben me dijistes que si apoyaba a un jugador que se lesionaba cada dos por tres no era un verdadero madridista, y al final todo el que este en contra tuya sale agraviado, y no me parece y lo voy a seguir diciendo, y lo demuestro en miles de comentarios, que los insultos son de parte y parte… Si un culé aqui viene y pone bloppers de CR9 vamos a ver cuanto tardais en desmerecer ese video y de llamarle de todo, pues lo mismo pasa con Raúl, si no os gusta pues perfecto decidlo como personas normales pero dejad de provocar poniendo videos o llamandole Baúl porque un insulto lleva a otro insulto…

  88. 88
    Noviembre 24, 2009 a las 12:14 am | Permalink

    Jajajaja, que fuerte lo tuyo, o sea que justificas tus insultos por llamar baul o baulistas… o sea que para ti todo es un insulto por lo que veo. Ademas, lo de Baul va por Raul, no es nada contra ninguna otra persona. Y Pablo ya dijo que Baul no era nada malo, asi que no violamos ninguna norma.
    Respecto a lo que te dije supuestamente, eso de que opinabas estupideces o eras poco amdridista, lo de poco madridista no se si lo dije, pero no es un insulto, y que opinabas estupideces no recuerdo haberlo dicho ni el porque, aunque es posible, porque aqui se dicen a veces estupideces… :D
    Pero insisto, tu te darias por aludido, pero eso no iba hacia ti, yo recuerdo perfectamente que me empezaste a atacar por nada, porque opinar sobre Baul no es ningun motivo.
    En tengamos la fiesta en paz… a mi personalmente me da igual que me insulten, incluso empiezo a cogerle el gustillo, pero los debates se hacen aburridos y mancha un poco el lugar, asi que si me quejo es por eso.
    Y ya te dije que no veo todo malo de Baul… porque lucha etc, tendra cosas buenas, pero es irrelevante, porque el resultado es el mismo, que entorpece, y si decirlo o discutirlo con argumentos es ser fanatico, pues vale, entonces soy fanatico, quedate ya tranquilo.

    He buscado fanatico en el diccionario:
    fanático, ca.

    (Del lat. fanatĭcus).

    1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

  89. 89
    Noviembre 24, 2009 a las 12:19 am | Permalink

    Creo que ahi lo pone bien claro lo que principalmente es ser fanatico. Defender algo de forma desmedida, y desmedido es insultando y sin argumentos. Baul no es un insulto, te pongas como te pongas, y en todo caso va contra Raul, no contra nadie mas.
    De hecho no se que hago discutiendo algo tan evidente.

  90. 90
    Votars +1 Votar -1 -1
    raul
    Noviembre 24, 2009 a las 12:41 am | Permalink

    Espontánero, eres un fanático de criticar a Raúl.

  91. 91
    Votars +1 Votar -1 -1
    raul
    Noviembre 24, 2009 a las 12:46 am | Permalink

    XXXX. Es verdaderamente asqueroso leer tus manipulaciones.
    Te pongo un ejemplo d elo que dice:

    TEMPORADA PARTIDOS GOLES PROMEDIOS
    2003/04 53 20 0,38
    2004/05 43 13 0,3
    2005/06 32 7 0,22
    2006/07 43 12 0,28
    2007/08 48 23 0,48
    2008/09 45 24 0,53
    TOTAL 264 99 0,375

    Un gol por cada 3 partidos…y generalmente se los marca al Numancia de rechaze, o al Sporting el sexto.
    También en estos años, Baúl sólo ha marcado 3 (churrigoles) en Champions donde podemos ver que no tiene calidad ni nada para definir un partido contra rivales de calidad. Y de esos 3 goles, uno fue en fuera de juego, otro fue anulado depués y el otro a puerta vacía, así que de esos 3, sólo ha valido 1, y fue a puerta vacía y de rebote.

    Pones que sólo ha marcado 3 chirrigoles. Qué asco chaval.
    En esos años EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS HA MARCADO
    23 GOLES !!!!!!! 23 !!!!! 23 !!!!! Y TÚ PONES QUE HA MARCADO 3 !!!!Vete a tu casa,jubílate y cúrate el odio que le tienes AL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID

  92. 92
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 12:50 am | Permalink

    XXXX. Es verdaderamente asqueroso leer tus manipulaciones.
    Te pongo un ejemplo d elo que dice:

    TEMPORADA PARTIDOS GOLES PROMEDIOS
    2003/04 53 20 0,38
    2004/05 43 13 0,3
    2005/06 32 7 0,22
    2006/07 43 12 0,28
    2007/08 48 23 0,48
    2008/09 45 24 0,53
    TOTAL 264 99 0,375

    Un gol por cada 3 partidos…y generalmente se los marca al Numancia de rechaze, o al Sporting el sexto.
    También en estos años, Baúl sólo ha marcado 3 (churrigoles) en Champions donde podemos ver que no tiene calidad ni nada para definir un partido contra rivales de calidad. Y de esos 3 goles, uno fue en fuera de juego, otro fue anulado depués y el otro a puerta vacía, así que de esos 3, sólo ha valido 1, y fue a puerta vacía y de rebote.

    Pones que sólo ha marcado 3 chirrigoles. Qué asco chaval.
    En esos años EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS HA MARCADO
    23 GOLES !!!!!!! 23 !!!!! 23 !!!!! Y TÚ PONES QUE HA MARCADO 3 !!!!Vete a tu casa,jubílate y cúrate el odio que le tienes AL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID

  93. 93
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 12:51 am | Permalink

    Espontánero, eres un fanático de criticar a Raúl.

  94. 94
    Noviembre 24, 2009 a las 1:01 am | Permalink

    Ale, mas flood… y encima con las mayusculas jajaja con ataque psicotico y todo.
    Que penita me da por el blog.

  95. 95
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 1:07 am | Permalink

    El que ha empezado utilizando las mayúsculas es tu gran amigo XXXX.
    EL de los 3 goles en 6 temporadas !!!!!… cuando son 23 goles!!!!!

    Vaya pájaro, el tal XXXX

  96. 96
    Noviembre 24, 2009 a las 1:15 am | Permalink

    No es mi amigo, pero vamos, creo que esta a años luz de ti, ya que usa argumentos, y a ti no te he visto ni uno todavia.

    Baul Madrid, ¿te has planteado la eutanasia?

  97. 97
    Noviembre 24, 2009 a las 1:32 am | Permalink

    Comentario editado

  98. 98
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 1:41 am | Permalink

    cuando todo el mundo se refiere a tí será por algo…
    espontontáneoweb.com podría ser un buen nombre

  99. 99
    Noviembre 24, 2009 a las 1:44 am | Permalink

    Comentario editado

  100. 100
    Votars +1 Votar -1
    Carlos Alberto
    Noviembre 24, 2009 a las 6:41 am | Permalink

    Lo dicho Espontaneo yo no tengo nada en contra con aquellos que estan dicen que Raúl no esta en forma eso es un hecho y es totalmente cierto, tampoco tengo nada en contra con aquellos que piden que debe estar en el banquillo, yo también estoy totalmente de acuerdo, no tengo nada en contra con aquellos que piden el relevo generacional, ya que a mi me parece un argumento totalmente valido, yo digo que Granero debería ser el sustituto de Raúl, pero si estoy en desacuerdo con aquellos que menosprecian a un jugador del R. Madrid de forma insultante, aunque tu digas que no “Baúl” es un insulto, ya que significa desprecio o menosprecio hacia alguien y eso es un insulto, depende del contexto como se use una palabra puede o no ser un insulto, y no hace falta ser muy inteligente para ver en que significado se usa…

    Ahora de segundo pues es muy cierto lo que se comenta a veces de Raúl, a veces se manipulan algunas cosas, pero en general es cierto, esta teniendo un rendimiento por debajo del club, tiene mucha edad, debe ser suplente (mientras no demuestre un mejor nivel), etc… eso es totalmente cierto, pero también es cierto que muchos jugadores del R. Madrid estan muy por debajo del nivel deseado, además de otros problemas que tenemos en el R. Madrid, y solo hablamos de un jugador, cuando los problemas son muchísimos mas…
    Así como digo esto, digo también que “Raúl Madrid” se pasa muchísimo con sus comentarios y a veces desacredita cualquier argumento que personas como yo quieran expresar, gente fanática de cualquiera de los lados no son buenas referencias de discusión…

  101. 101
    Votars +1 Votar -1
    Carlos Alberto
    Noviembre 24, 2009 a las 6:47 am | Permalink

    Y con esto termina por mi parte este tema de discusión que se abrió, yo respeto tu opinión de hecho he estado hasta de acuerdo contigo en varios comentarios, pero lo que no estoy de acuerdo es con los menosprecios, y no me las doy de santo como tu dices, porque yo reconozco que cuando me alteró soy el primero en hacer que se note, pero lo cierto del caso es que jamás he despreciado a ningún jugador del R. Madrid…
    Y para mi si es un INSULTO que digas que soy poco Madridista, a ver si te gustaría que te dijese a ti que eres un CULE ARREPENTIDO, creo que eso te ofendería… pues para mi decirme poco madridista, o poco español, o poco venezolano, es un INSULTO y grave… ya que me siento y MUY identificado con estas tres grandes bazas.

  102. 102
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 6:54 am | Permalink

    Estoy contigo Calos Alberto,llamar Baúl al jugador que más veces ha vestido la camiseta del real madrid es un insulto.
    Carlos ALberto que yo me paso?.Acaso no has leído los comentarios ?.He sido muy educado.Los fanáticos son los antiraulistas.

  103. 103
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 24, 2009 a las 7:14 am | Permalink

    entiende que Raúl ya no está para jugar, que importa su pasado en estos momentos. cuando se retire se le rendirá su homenaje, mientras, es un ex futbolista.

  104. 104
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 24, 2009 a las 7:19 am | Permalink

    Otra vez,Tommy,no paras de hablar del 7,eh?.
    Raúl viene de hacer 2 buenas temporadas y en esta,a pesar de tener menos minutos qu eBenzemá,lleva más goles.
    De todas maneras, es vedad que no está a un nivelazo,pero es que los años pasan para todos.
    De ahí a que se retire….

  105. 105
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 24, 2009 a las 7:25 am | Permalink

    caso perdido

  106. 106
    Votars +1 Votar -1 +1
    NikoB
    Noviembre 24, 2009 a las 7:37 am | Permalink

    Bueno ya callense Espontáneo y Rául Madrid! Su discusión no tiene sentido alguno.

  107. 107
    Votars +1 Votar -1 +1
    xxxx
    Noviembre 24, 2009 a las 4:24 pm | Permalink

    Para los baulistas que no entendieron mi comentario, 3 goles desde el 2003, que es cuando empiezo a poner datos no desde que juega en Champions, tal vez no hayan entendido fanàticos pero eso ya es otra cosa, se que estàn furiosos por haber puesto en ridìculo las maravillosas cifras de Baùl, pero es normal en ustedes, en vez de debatir empiezan a manipular.

    Manipuladores.

  108. 108
    Votars +1 Votar -1
    xxxx
    Noviembre 24, 2009 a las 4:26 pm | Permalink

    Baùl Madrid, deja de usar varios links para simular que te apoyan.

  109. 109
    Noviembre 24, 2009 a las 5:04 pm | Permalink

    Pues Carlos, para mi no es un insulto, tenemos dos conceptos muy distintos de lo que significa un insulto, y decir poco madridista para mi no es insulto como decir Baul, por lo tanto seguire utilizandolo segun el caso y cuando proceda con quien proceda.
    Decirme cule arrepentido no me ofenderia, somos muy diferentes… esta claro.

    Saludos

  110. 110
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 25, 2009 a las 12:36 am | Permalink

    XXXX Para los baulistas que no entendieron mi comentario, 3 goles desde el 2003, que es cuando empiezo a poner datos no desde que juega en Champions

    Es verdaderamente repugnante leer tus cifras manipuladas.Te doy
    los datos correctos y dices que otra vez son 3 goles y que manipulo.
    Desde el 2003 ha marcado 23 goles,sí 23,23 23 goles,no 3 como tú dices y desde que empezó la champions ha marcado 66 por lo qu es EL MÄXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS !!!!
    No es bueno tener ese odio a alguien y debes hacértelo mirar.

  111. 111
    Votars +1 Votar -1 -1
    bxuster
    Noviembre 25, 2009 a las 6:46 am | Permalink

    pero si le quitabas goles a higuain para engañar a la gente

  112. 112
    Votars +1 Votar -1
    RMCF
    Noviembre 28, 2009 a las 10:18 am | Permalink

    Espontáneo y Raúl Madrid dejad de petar ya el blog, por favor, que siempre estáis con el mismo tema, parece que no tengáis vida social, joder…

    Saludos :D

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

ENVÍA UN COMENTARIO

Tu comentario puede tardar en aparecer varias horas, ten paciencia. Los escritos en mayúsculas, tipo sms, publicitarios u ofensivos son eliminados sin piedad. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Antes de enviar tu comentario, por favor, revisa las normas de participación.