| Usuario | Entrada |
|
2:10 pm 9 Febrero, 2009
| Pablo Garcés
| | |
| Administrador
| entradas: 8 |
|
|
MARCA vuelve a hablar hoy de Ribery, que yo al menos pienso no va a jugar en el Real Madrid, principalmente porque hablan desde el Bayern de Munich que costaría 150 millones de euros, y por ese dinero fichamos a Messi…
|
Pablo Garcés
http://www.realmadridweb.com
|
|
|
6:12 am 10 Febrero, 2009
| Xabi Alonso
| | |
| A prueba | entradas: 1 |
|
|
Seguro que el Tito Floren ya lo tiene atado y supongo que saldrá por unos 40…
|
|
|
8:19 am 10 Febrero, 2009
| marcelo RM
| | |
| Juvenil | entradas: 5 |
|
|
Xabi Alonso dijo:
Seguro que el Tito Floren ya lo tiene atado y supongo que saldrá por unos 40…
ojalas que salga unos 40, porque entoces cuanto vale CR7… ojala se fiche a ribery para la banda derecha que es la que esta coja actualmente, aunque todavia no se ha visto como va ha rendir fauber
|
|
|
8:23 am 10 Febrero, 2009
| marcelo RM
| | |
| Juvenil | entradas: 5 |
|
|
si no se puede traer a CR7, no estaria mal Ribery para la banda derecha, pero no a 150(es una locura ese precio)
|
|
|
8:13 am 11 Febrero, 2009
| Pablo Garcés
| | |
| Administrador
| entradas: 8 |
|
|
Ya Ribery ha dicho que quiere quedarse en el Bayern de Munich… es patético, el Real Madrid ultimamente no genera noticias, no genera nada… va a ver un cambio de presidente y no se saben fichajes, es imposible que se sepa nada, no sé para qué se dedica la prensa a todo esto: o mejor sí, si lo sé… tienen que vender periódicos.
Saludos.
|
Pablo Garcés
http://www.realmadridweb.com
|
|
|
11:35 am 25 Mayo, 2009
| Pablo
| | |
| Invitado
| |
|
|
Ribery tremendo jugador, aunque prefiero a Alexis Sánchez (el chileno), el desborda por las 2 puntas, y a salidos el mejor jugador joven del calcio Italiano, superando a Pato, ese jugador es al nivel de messi, aunque en el área es mejor messi, pero en la lucha 1 a 1 es mucho mejor sanchez
|
|
|
7:39 pm 28 Mayo, 2009
| REEAAL
| | |
| Invitado
| |
|
|
esta claro, hoy lei que 50 millones de euros por Ribery, pero como dice pablo prefiero a alexis sanchez, un jugador que poco a poco se ha ido transformando en un exelente jugador, brilla contra quien sea y es de la talla de cualquier jugador que tiene el real madrid hoy en dia, voy por el, ademas con pelegrini armarian un perfecto equipo ( 2 chilenos )

|
|