Pablo Garces

real madrid Raúl: “Sabía que iba a estar más tiempo en el banquillo”

| Sección: Declaraciones

real madrid

“Percibo el cariño y el respeto. Tengo ganas de aportar en este gran proyecto. Sabía mi papel, que iba a estar más tiempo en el banquillo, pero he jugado muchos partidos de titular. Aún así lo importante es el grupo. Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. No tengo problemas en asumir mi papel. No voy a buscar ninguna salida porque estoy contento con este proyecto y quiero formar parte de él”

Raúl

Los medios de comunicación apuestan que Raúl no será titular en el partido frente al FC Barcelona. Y ustedes.. ¿qué creéis?

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Tumblr
  • Twitter


Canal de comentarios

118 COMENTARIOS

  1. 1
    Votars +1 Votar -1 +2
    xxxx
    Noviembre 26, 2009 a las 8:40 pm | Permalink

    Es obvio que no será titular, el proceso para desterrarlo está en lo más álgido, el último partido fue para callar a los palmeros, pero para mi, Baúl a partir de éste partido ya no será el primer cambio.

    Pellegrini se lo quiere largar, por eso confío en él, ya que está poco a poco quitándose a Baúl, se va a deshacer de Guti, y de paso saca a Van der Vaart en Champions, para que no se lo quiten, esperemos que siga así, el juego soporífero aunque confío en que lleguemos a jugar bien.

    Y Benzema no lo quiere, ahí está que en el Fifa lo primero que hizo fue quitarlo del equipo, vamos, si lo quitó es por algo, porque hasta en los videojuegos es un es7orbo.

  2. 2
    Noviembre 26, 2009 a las 8:50 pm | Permalink

    Yo tampoco creo que sea titular, pero si creo que jugara minimo media hora.
    Yo no confio en Pellegrini (no se puede confiar en un tipo que juega al 4-2-2-2 para meter un Baul, y juega con doble pivote hasta hartar, con Diarra y Gago en un partido en el que se necesitaba remontar una clasificacion), creo que no lo pone porque no tiene mas remedio, ya que si lo pone perpetuamente le despiden, estando las cosas como estan.

  3. 3
    Votars +1 Votar -1
    xxxx
    Noviembre 26, 2009 a las 9:03 pm | Permalink

    Yo creo que no jugará nada de nada o muy poco, ahorita es el momento perfecto para quitarle el primer cambio por decreto, y yo si confío en Pellegrini, creo que sí es para el Madrid.

  4. 4
    Votars +1 Votar -1
    magomar
    Noviembre 26, 2009 a las 11:17 pm | Permalink

    La verdad ojala que raul no juegue ni un minuto, por que con raul el equipo juega como si estuvieran en desventaja, como si se hubiera expulsado a un jugador, ojala y no sea tomado en cuenta ni para los cambios, igual ahi esta van gol que si merece minutos en los partidos.
    ah y en cuanto a esto “Tengo ganas de aportar en este gran proyecto”, lo mejor que puedes hacer para aportar es retirarte del futbol o renunciar al madrid, asi si aportarias mucho, porque darias el paso libre a las nuevas estrellas que hay en el equipo, y no como perjudicas ahora.

    BYE RAUL!!

  5. 5
    Noviembre 27, 2009 a las 12:26 am | Permalink

    El domingo veremos si Pellegrini le defenestra o no, saldremos de dudas, igualmente solo el tiempo dira si Pellegrini es para el Madrid o no.
    Yo soy algo esceptico con esto.

  6. 6
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 12:36 am | Permalink

    Los comentaros desde el rencor a un jugador no son nada buenos.
    Un jugador que ha dado la car apor el madrid durante 15 años,que ha conseguido todos los records y que es un buen capután,que encarna los valores del madridismo ….que injusticia.
    Si en estos 15 años ha jugado más o menos será culpa d elos entrenadores
    que ha habido.
    9 entrenadores en 7 años,es culpa de Raúl ?si siempre le ponían por qué los echaba? o si les iban aechar igual para qué le ponían?.
    Se le atribuyen poderes que no tiene y él sólo se dedica a entrenar con profesionalidad y ha darlo todo por el madrid.
    Ni que llevara 10 años sin hacer nada,y aunque así hubiera sido,culpa de los entrenadores,nunca de él que lo da todo,estando mejor o peor

    Un ejemplo sus declaraciones

  7. 7
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 12:50 am | Permalink

    XXX primero que si LA LEYENDA BLANCA era titular por decreto,luego que si EL SEÑOR DE LOS ANILLOS quería echar a Pelgrini,ahora que si LA BANDERA DEL MADRID es el primer cambio por decreto….
    Pero, de qué decretos hablas?.Todavía crees en los reyes magos?
    Decir que confias en Pelegrini porque se quiere cargar al CAPITÄN DEL MADRID,dice muy poco de tí.
    El odio que le tienes , te hace ver cosas donde nos las hay

  8. 8
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 1:15 am | Permalink

    Lo de Benzemá,en el Fifa,un recién llegado,que no habla castellano,que no conoce el club,que todavía no ha demostrado nada y que tiene 21 años
    Es una FALT DE RESPETO comoun castillo,pero no por ser Raúl,tamién lo sería si en su día hubiera quitado a Zidane,Ronaldo,Figo ….. un recién llegado tiene que tener más respeto por los jugadores que han hecho historia en ese club.
    Cuando Raúl ganó su primera copa de europa, Benzemá tenía 9 años…
    Cuando Raúl ganó su segunda copa de europa, Benzemá tenía 11 años…
    Cuando Raúl ganó su tercera copa de europa, Benzemá tenía 13 años…

    Quién se ha creíado que es este chaval,esperemos que no tenga la cabeza que tiene Guti.

  9. 9
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 1:41 am | Permalink

    que ha hecho?? a el le pregunta la prensa y el responde que va a hacer!

    no puede poner de titular a 20!

  10. 10
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 1:42 am | Permalink

    La prensa no le pregunta Marisa,le dan un equipo por defecto para enfrentarse al Xavi y el resto ….

  11. 11
    Votars +1 Votar -1 -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 1:55 am | Permalink

    a ver, les dejan para probar (promocionar) el fifa10. y ellos editan la alineacion que por defecto el juego pone, (yo cuando juego también lo hago) y el decide quitar a algunos y poner a otros, no veo nada raro.
    no le dan un equipo por defecto, le dan el juego para que eche un partido con Xavi, y cada uno juega con la alineacion que decida, Xavi también haria sus cambios.

  12. 12
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 2:07 am | Permalink

    No Marisa,sólo cambia a Raúl y Xavi no hace ningún cambio.
    De todas maneras, tampoco le vamos a cortar el cuello por esto,pero es un detalle feo que s epodí ahaber ahorrado.Qué más le daba el equipo?.
    Además estando toda la prensa pendiente y sabiendo que se podía liar …
    y si no sabía lo que iba a pasar,pues lo que digo,acaba d eaterrizar y no conoce el club ni sabe manejar estas situaciones

  13. 13
    Votars +1 Votar -1 -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 2:12 am | Permalink

    en fin…

  14. 14
    Noviembre 27, 2009 a las 2:16 am | Permalink

    Madre mia…

  15. 15
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 2:20 am | Permalink

    Eso digo yo, Espontáneo madre mía,esperemos que la cabeza le mejore con la edad

  16. 16
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 2:27 am | Permalink

    xD Este sigue a la suya… lo dicho, elevar a uno pisando a muchos.
    y que si solo ha cambiado a Raul?? no ha matado a nadie! es un juego de consola, si quierse se pone en el juego a el mismo en el banquillo para jugar con Raul, por no faltar al respeto a nadie vaya!

  17. 17
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 2:35 am | Permalink

    A quién he elevado yo?,sólo he criticado un gesto.
    Ha cuántos he pisado?.
    Claro que no ha matado a nadie,eso ya lo he dicho,que no hay que cortarle el cuello.
    Se podía haber quitado él,porque con lo smintos que lleva y los goles que está haciendo……está muy flojito el chaval.Se esperaba mucho más de él.

  18. 18
    Votars +1 Votar -1 +2
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 2:42 am | Permalink

    pues hijo no queria decirlo pero si Benzemá esta flojito… Raul como esta?? xD

    mira que me gustaba Raul eh!! pues has conseguido que lo aborrezca!!!

  19. 19
    Votars +1 Votar -1 -5
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 2:47 am | Permalink

    Pues Raúl está con menos minutos que Benzemá y con más goles,deberías
    aborrecer a otros !!!!.
    Benzemá está muy flojito y parece que se defiende mejor con la play que en el campo

  20. 20
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 3:00 am | Permalink

    llevan los mismos goles…..
    y si esta flojito Benzemá… vuelvo a repetir… RAUL COMO ESTÁ???? QUE ES EL CRACK DEL MADRID?? EL KILLER?? EL SALVADOR??? xD al final va a tener razon la gente… no carburas

  21. 21
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 3:07 am | Permalink

    Marisa, la que no carburas eres tú y vas a tener que ir otra vez al colegio.
    Raúl 3 en liga y 2 en champions = 5
    Benzemá 3 en liga y 1 en champions = 4
    No veías Barrio Sésamo?. 5 es más que 4 …..
    Te recuerdo los números hasta el 10 ….1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 …..

    Lo dicho Benzemá está muy flojito !!!!!! a ver si mete menos goles en la play y más en el campo de fútbol.

  22. 22
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 3:32 am | Permalink

    xD No, me los vas a enseñar a mi ahora…. tu solo sabes contar con el 7… no conoces otros numeros… …. .. xD
    tienes razon lleva mas goles raul… pero por lo que dijo Sara en su dia, se pasa media vida metido en el area pequeña. si Benzemá se tirase media vida metido en el area pequeña, seria otra historia.
    Yo carburo muy bien… soy objetiva, soy realista. a mi me gusta Raul pero hasta cierto punto, hay que reconocer que el hombre pues esta mayor… que ya no esta pa estos trotes… ha perdido muchas facultades, y si… da pataditas al aire como Bruce Lee, que las dé Benzemá, no canta tanto porque tiene 21 años y tiene mucha vida por delante para darlas al balon, pero que las dé Raul con 32… puessss hombre ya no le queda mucho que digamos para que se puedan olvidar las dadas al aire, no? xD
    Benzema esta flojito, pero tiene mucha vida por delante para ser el mejor jugador del mundo, el balon de oro… porque no nos engañemos, lo será.
    el otro dia hizo una jugadita muy buena hizo un caño se fue de dos delante del area, se echó el balon delante para correr, pero no llegó se quedó a mitad de camino, estaba sin fondo el pobre…, se habia pegado una carrerica… y mira… pobre… ademas, mira te voy a recomendar una pagina web, que pongo ahora en otro comentario para que la veas, mira que a mi me gusta raul… pero en el fondo me hace gracia ver lo que ponen en ella… xD aunque puede herir tus sentimientos gravemente, puedes quedar traumatizado de por vida, asique piensalo antes de leerlo ok??… pobrecico Raul eh!!

  23. 23
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 3:35 am | Permalink

    captainbaul.blogspot.com

  24. 24
    Noviembre 27, 2009 a las 3:38 am | Permalink

    La verdad es que a mi me parece un poco fuerte que se ponga histerico porque Benzema haya quitado a Baul del Fifa, ya es el no va mas. Nunca vi algo igual xD

  25. 25
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 3:44 am | Permalink

    Eso es lo que tiene que hacer Benzemá precisamente,jugar dentro del área y no irse a la banda,que le ponen de delantero centro,no de lo que le da la gana
    y así marcará más.Si no marca es porque no quiere,no puede o no sabe,pero le están poniendo de delantero.
    En este pais está la constumbre de jubilar a la gente antes de tiempo y este es un nuevo caso.Ni que lelvara 10 años sin hacer nada
    Te recuerdo que en los 3 últimos años ha ganado 2 ligas jugando como titular y que en las 2 últimas temporadas ha marcado 23 y 24 goles.
    No creo que esto sea como para jubilarse,no?.
    En cuanto, a lo de las pataditas al aire,como se nnota que nunca has jugado al fútbol,Viene un balón imprevisible rechazado del poste a una velocidad considerable y por acto reflejo metes la pierna para intentar tocarlo.Eso no es una patada al aire,lo de Benzemá sí,que se la comió con patatas.
    Que no nos engañemops que será balón de oro ????..Dios te oiga.
    En la vida es de biennacidos el ser agradecidos y Raúl no ha hecho nada malo en estos 15 años,se ha dedicado a jugr al fútbol y ha sido un ejemplo y un profesional intachable.Que te rias de él,dice qué clase de persona eres……pobrecica Marisa eh!!!!

  26. 26
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 3:47 am | Permalink

    Espontáneo,yo no estoy histérico,sólo digo que me parece una falta de respeto,como cuando Petkovic acababa d ellegar y le quitaba las faltas a Hierro,recuerdas?.
    Que acaba de llegar,no te metas en historias que todavía no eres nadie

  27. 27
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 3:51 am | Permalink

    eso de que nunca he jugado al futbol lo sabes tu verdad??? xD aunque sea chica, he jugado muchos años al futbol, y actualmente juego por aficion.

    si, ahora tambien sabes que tipo de persona soy… xD que eres el BRUJO LOLO????

    ya te he dicho que a mi Raul me gusta, pero hasta cierto punto, yo hago todo esto por tu comportamiento… que estas menospreciando a un jugador por quitarle el puesto a Raul, porque no menosprecias a Drenthe?? que creo ke ha hecho menos que Benzemá? porque no menos precias a Gago?? que ha hecho menos que Benzemá… porque esos no les quitan el puesto a Raulito, no?? aaaaaaaaaaay señor… que se te ve el plumero!!

  28. 28
    Noviembre 27, 2009 a las 3:57 am | Permalink

    Jajaja, a este le ha debido de sentar mal la vacuna contra la gripe A, ya sabia yo que no era nada buena.

    Es que Benzema es tonto, como el Luisma, y si le ponen de delantero se va de central, anda que…
    Un dia le vemos quitandole el puesto a Casillas ajajajaja.

  29. 29
    Noviembre 27, 2009 a las 4:01 am | Permalink

    Por cierto, Marisa, pense que el tema Baul te cansaba… y le das mas bola que nadie :D

  30. 30
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 4:16 am | Permalink

    y me cansa, pero me ha tocado las narices con lo de que me va a enseñar a contar y que tenia que volver al colegio… me he rayado un poco lo siento!

    muy bueno lo de… BENZEMA ES TONTO, COMO EL LUISMA, Y SI LE PONEN DE DELANTERO SE VA DE CENTRAL xD

    porque este tio, si opinas lo mismo que el, te apoya y sino opinas lo mismo que el te crucifica!! no sabe dialogar, compartir opiniones distintas ni cosas asi.. basicas en la vida vamos.

  31. 31
    Votars +1 Votar -1 -6
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 4:54 am | Permalink

    Pareceis crios,os dais la razón como amiguitos.
    Decir lo de la patada de Rául es no haber jugado al fútbol Marisa.
    Yo no menosprecio a Benzemá por quitarle el puesto a Raúl,lo que pasa e squ etodo el que dice algo en contr ad Benzemá o d ehiguaín es Raulista y va en contra del madrid para vosotros.
    Pues no,Benzemá está flojito y todavía no sabe donde está y por eso quiero imaginar que hace este tipo de cosas,no quiero ir más allá.
    Te equivocas,yo he heablado de Drenthe,Gago….muchas veces.No sólo hablo de Benzemá.
    Marisa te he enseñado a contar porque me la querías colar…..

  32. 32
    Votars +1 Votar -1 -3
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 4:56 am | Permalink

    Espontáneo Benzemá no sé si será igual de tonto que el Luisma,pero por ahora no parece que tenga la cabeza muy bien amueblada.
    Sin ir más lejos, el día de su presentación,que venía vestido que parecía que iba a un concierto de farruquito !!!!!
    Esto es el madrid y hay que saber lo que se hace.
    Menos play y más goles en el campo que está muy flojito.

  33. 33
    Votars +1 Votar -1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 5:00 am | Permalink

    sé sincero Raúl Madrid ¿tu pondrías a Raúl de titular ante el Barcelona?.

  34. 34
    Noviembre 27, 2009 a las 5:00 am | Permalink

    Moderación o se cierran los comentarios del artículo, se habla de Raúl y no hay que caer en descalificaciones personales. ¿De acuerdo Raúl Madrid?

  35. 35
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:06 am | Permalink

    Pablo.
    Me hablas a mí de descalificaciones?

    En cuanto a Raúl : Baúl …es7orbo …da pataditas al aire como Bruce Lee…
    En cuanto a mí :a este le ha debido de sentar mal la vacuna contra la gripe A

    Y me pides a mí moderación ?.

  36. 36
    Votars +1 Votar -1 +2
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 5:08 am | Permalink

    ¿y acaso tu eres Raúl para ofenderte?. a ti nadie te a ofendido, Raúl Madrid, que se metan con el estorbo es otra cosa.

  37. 37
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:09 am | Permalink

    sé sincero Tommy, que te ha hecho a tí Raúl ?

  38. 38
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:10 am | Permalink

    Pablo pide moderación y los jugadores del madrid se merecen un respeto.

  39. 39
    Votars +1 Votar -1 +2
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 5:18 am | Permalink

    ¿y que te a hecho Benzemá que lo criticas hasta por sacar a Raúl del Fifa?. hombre no es el único, el lo quitó de la alineación, otros lo vendemos a otros equipos, es gusto de cada quien. xD

  40. 40
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:24 am | Permalink

    Benzemá no me ha hecho nada,sólo me está decepcionando en el campo y fuera
    de él.Hay que ser más listo y no romper las reglas que hay fuera del fútbol.
    Con toda la prensa que había,no pasa nada porque juegue contra Xavi con el equipo que había por defecto, y debe saber que si lo toca,se va a liar.

  41. 41
    Votars +1 Votar -1 +3
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 5:26 am | Permalink

    “Lo de Benzemá,en el Fifa,un recién llegado,que no habla castellano,que no conoce el club,que todavía no ha demostrado nada y que tiene 21 años
    Es una FALT DE RESPETO comoun castillo”

    jajajjjaajajajajajajajaj

    cada día me caes mejor Raul Madrid

  42. 42
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 5:28 am | Permalink

    el no debe saber nada, son los defensores de Raúl los que se arman un lío por semejante tontería. además que es un videojuego hombre.

  43. 43
    Votars +1 Votar -1 -5
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:29 am | Permalink

    Pues tú a mí Sara ni te cuento….

  44. 44
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:31 am | Permalink

    Yo no armo ningún lío,sólo doy una opinión y y aos créis que critico a Benzemá y que lo hago porque quiero defender a Raúl.
    No es así, si hubiera puesto a Drenteh y quitado a Cristiano también lo hubiera comentado.
    Si hubiera quitado aZidane par aponer a Gravesen también me parecería una falta de respeto hacia Zidane.
    Sólo es un videojuego,esperemos que no vaya por este camino de aquí en adelante

  45. 45
    Votars +1 Votar -1 -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 5:34 am | Permalink

    bueno vamos al tema. el sabado Raul sentado, y luego si esta cansado el resto, que salga.
    la alineacion perfecta (para mi) esta clara:

    Casillas
    S.Ramos – Pepe – Albiol – Arbeloa
    X.Alonso – Lass
    C.Ronaldo – Kaká – Higuaín
    Benzema

    despues ya vemos si hay que hacer algun cambio.

  46. 46
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 5:35 am | Permalink

    “y aos créis que critico a Benzemá y que lo hago porque quiero defender a Raúl.”
    Perdona, es que nos imaginamos unas cosas…

    Si hubiera quitado a Cristiano porque lo hubieras criticado?
    Dices que es una falta de respeto quitar a Raul porque tiene que tener más respecto por aquellos jugadores que han hecho historia en este club. Sintiéndolo mucho, Cristiano aun no ha hecho nada por la historia del club.

    Hazte un favor y sé un poco más coherente con lo que dices

  47. 47
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:38 am | Permalink

    Eso Raúl sentado y que defiendan y que den la cara y que sean solidarios y que hagan coberturas y que presionen C.Ronaldo,Higuaín,Kaká,Benzemá …
    Sin olvidar la experierncia que aportan en este tipo de clásicos

    Eso y luego si nos están barriendo,nos planteamos hacer algún cambio

  48. 48
    Votars +1 Votar -1 +2
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 5:39 am | Permalink

    Marisa, para mi también sería esa la alineación perfecta, pero según el As será Higuaín quien se siente en lugar de Marcelo. Lo cual no me parece correcto. Primero, porque si hay que elegir delantero me parece que es Higuaín con creces quien se ha ganado ese puesto. Y segundo, yo jugaría con dos delanteros, Higuaín es muy rápido y perfecto para aprovechar las contras. Por eso colocaría a Benzemá y a Higuaín.

    Por cierto, a mi con Benzemá me pasa lo mismo que a ti con Raul, Marisa. Al principio cogi un poco de tirria a Benzemá por el tema de que se fue Negredo (aunque sé que él no tiene la culpa). Pero es que ahora estoy hasta empezando a cogerle cariño y después de lo del Fifa de ayer ya se ha ganado mi simpatía el chaval jajaja

  49. 49
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:41 am | Permalink

    No te enteras Sara ni dle nodo,vuelve a leer mi comentario.

    He dicho:Si hubiera puesto a Drenteh y quitado a Cristiano también lo hubiera comentado.
    Si hubiera quitado aZidane par aponer a Gravesen también me parecería una falta de respeto hacia Zidane.
    Cristinao lo comento…Zidane Falta de respeto que no te enteras.

  50. 50
    Votars +1 Votar -1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 5:43 am | Permalink

    es el domingo el partido no? es que Marisa puso sábado y ya empiezo a confundirme.. xD. solo Pellegrini sabe el once que pondrá y cual será su estrategia para encarar al Barcelona, pues solo el sabe. una pena :(

  51. 51
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:43 am | Permalink

    Sara dice :Hazte un favor y sé un poco más coherente con lo que dices

    Sara,en cuanto a lo último de Benzemá ……. y TÜ pides coherencia?

  52. 52
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 5:44 am | Permalink

    Marisa no sabe ni cuando es sábado ni donmingo,le ha pasado antes con los números que no sabía que el 5 es mayor que el 4

  53. 53
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 5:45 am | Permalink

    Tommy, el domingo a las 19.00.

    Raúl Madrid, sí, la pido, a ti expresamente.

  54. 54
    Noviembre 27, 2009 a las 5:55 am | Permalink

    Raúl Madrid, hablas de que Raúl ha metido más goles que Benzema en menos minutos. No se si es cierto, puede ser porque no lo he comprobado, lo que si se es que sin Raúl hay una diferencia abismal de juego, de velocidad, de movilidad, DINAMISMO. Raúl es el ÁNGEL ESTÁTICO.

  55. 55
    Votars +1 Votar -1
    Marisa
    Noviembre 27, 2009 a las 6:05 am | Permalink

    Si xD no se cuando es, que lástima jajajaja en fin. Habla quien sólo cuenta con el 7.
    No te equivoques, en el clásico presionaran todos, y Raúl desde el banquillo aplaudira y les dará ánimos, está viejete.

    Siento haber confundido, ha sido un error lo del sábado, pero estaba en el trabajo y lo he escrito rápido.

    Sara negredo volverá y triunfara de blanco, es una pena que haya salido este año.

    Raúl banquillo!!

  56. 56
    Votars +1 Votar -1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 6:05 am | Permalink

    gracias Sara, muy temprano. acá sería la hora de la lotería xDD.

  57. 57
    Votars +1 Votar -1 -4
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:19 am | Permalink

    J.Roanaldo la diferencia está en que uno no ha hecho nada todavía y el otro es EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID Y DE LA CHAMPIONS Y
    DE LA SELECCION ESPAÑOLA….

  58. 58
    Votars +1 Votar -1 -2
    logroñes
    Noviembre 27, 2009 a las 6:22 am | Permalink

    yo creo q es casi es mejor sacarle de titular y asi tener algun revulsivo en el banquillo

  59. 59
    Votars +1 Votar -1
    cR9
    Noviembre 27, 2009 a las 6:24 am | Permalink

    i dale i dale i dale…madre mia pues que muy bien que en su epoca era un crack m’alegro por el pero ahora se tenia ke ir iendose…

  60. 60
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:24 am | Permalink

    Marisa, Negredo antes de triunfar en el madrid,debería triunfar en el sevilla,no te parece?

  61. 61
    Votars +1 Votar -1 +3
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 6:27 am | Permalink

    Negredo viene, Raúl se va.

  62. 62
    Votars +1 Votar -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:28 am | Permalink

    cR9 como que en su época ?

    Te recuerdo que en los 3 últimos años ha ganado 2 ligas jugando como titular y que en las 2 últimas temporadas ha marcado 23 y 24 goles.
    No creo que esto sea como para jubilarse,no?…y este año lleva más goles que Benzemá

  63. 63
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:30 am | Permalink

    Negredo tiene que hacers eun hueco en el sevilla para poder regresar al madrid primero.Cuántos goles lleva este año ?

  64. 64
    Votars +1 Votar -1 -1
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:30 am | Permalink

    Raúl tiene contrato,en todo caso Van Nistelrooy que sólo piensa en él y quiere irse

  65. 65
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 6:41 am | Permalink

    Pues a ver si Baúl empieza a pensar en él también

  66. 66
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 6:47 am | Permalink

    si tommy Negredo viene… Raul se vá…
    Negredo esta en la seleccion Raul no…
    creo que el hueco lo tiene hecho en el madrid.

  67. 67
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:48 am | Permalink

    Y tú a pensar en tí también y no todo el día en el 7 BLANCO

  68. 68
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:49 am | Permalink

    Te lo ha dicho la bruja Lola ?…..Marisa,no sueñes despierta.

  69. 69
    Votars +1 Votar -1
    capelo
    Noviembre 27, 2009 a las 6:52 am | Permalink

    jajaja vayaa, estais hablando con el señor Raúl Gonzalez Blanco!! sólo él se podría ofender de esa forma

  70. 70
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 6:52 am | Permalink

    A mi sí. ¿Cómo sabes que fue la bruja Lola? Jolin, que listo eres…

  71. 71
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 6:52 am | Permalink

    si… me lo ha dicho la bruja Lola. no sueño…
    Negredo tiene un sitio porque es joven, hace goles, esta en la seleccion… es el 7 de españa !!

    si, sara deja de pensar todo el dia en el 7 blanco hombre!! ya esta bien eh!!

  72. 72
    Votars +1 Votar -1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 6:53 am | Permalink

    Lo siento, es que no duermo por las noches pensando en él :(

  73. 73
    Votars +1 Votar -1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 6:55 am | Permalink

    pues venga, ya esta bien de que te trates y vayas a sesiones psicologicas para que duermas de un tiron sin tener sueños con el 7 blanco, eh! esto no puede seguir asi… prometeme que vas a mirartelo!!! y nada de volver a visitar a la Bruja Lola eh!! PROMETELO!! lo hemos hablado muchas veces, esto no puede seguir asi!

  74. 74
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:56 am | Permalink

    Yo tampoco duermo pensando en vosotros.

  75. 75
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:57 am | Permalink

    Capelo, gracias poer lo de señormpero ese no soy yomel señor es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del real amadrid

  76. 76
    Votars +1 Votar -1 -2
    Raúl Madrid
    Noviembre 27, 2009 a las 6:58 am | Permalink

    Marisa, veo que has sufrido una leve locura transitoria….

  77. 77
    Votars +1 Votar -1 +1
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 6:59 am | Permalink

    jajaja lo prometo, lo prometo, no te enfades… jaja

  78. 78
    Votars +1 Votar -1 +1
    MARISA
    Noviembre 27, 2009 a las 7:01 am | Permalink

    si… los viernes me confunden

  79. 79
    Votars +1 Votar -1 +2
    capelo
    Noviembre 27, 2009 a las 7:03 am | Permalink

    vayao..pues deja de enfadarte asi cada vez que alguien habla de dejar al 7 en el banquill.o tu también defendías la titularidad de Hierro en sus ultimos días??

    Está claro que Raúl se merece un homenaje por todos los años que ha estado aqui..eso sólo, porque no está a nivel para estar de titular.
    y bueno, por supuesto, que te molestara que Karim quitara a Raul del fifa…no hay nada que decir, yo también lo quito del pro, hay jugadores mas rapidos que él, y no creo que haya conflicto por ningún lado…

  80. 80
    Noviembre 27, 2009 a las 7:14 am | Permalink

    No habrá hecho nada según tu, pero a mi ya me vale con que estando él en el campo y no el capitán Pescanova el Madrid juega infinitamente mejor.

  81. 81
    Votars +1 Votar -1 +5
    bxuster
    Noviembre 27, 2009 a las 7:17 am | Permalink

    baul tiene que jugar por decreto hasta en el fifa jajajaja

  82. 82
    Votars +1 Votar -1 +1
    cR9
    Noviembre 27, 2009 a las 7:34 am | Permalink

    yo…yo…yo lo vendo directamente xD

  83. 83
    Votars +1 Votar -1 -2
    Don Andres
    Noviembre 27, 2009 a las 8:14 am | Permalink

    Venga, hacerle un homenaje al “Abuelo Cebolleta” y dejarle jugar el clasico…
    Real Madrid…estas fatal tronco, no te das cuenta que todo tiene un recorrido, que el ANGEL BLANCO EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID Y DE LA CHAMPIONS Y DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y DEL UNIVERSO…se a quedado en GORRION BLANCO y que los ciclos acaban, dejalo estar ya…esto al final te creara una ulcera…sin acritud te lo digo.
    Por cierto…3-1

  84. 84
    Votars +1 Votar -1
    patxi_bai
    Noviembre 27, 2009 a las 8:24 am | Permalink

    joder que acoso y derribo a raul madrid jo jo jo. yo lo siento per creo que la solucion no es echar a raul por la puerta de atras porque para eso ha sido el mas grande, sino sacarlo poco a poco. por mi que juegue todos los partidos contra getafe, racing o valladolid pero contra el barcelona o un partido de champions importante raul no puede jugar porque le ganan todos en velocidad. y lo del fifa pues benzema es un chaval que queria ganar a xavi en la play que le echa mas horas que el copon y hizo su alineacion favorita no fue ningun gesto o tonteria similar

  85. 85
    Votars +1 Votar -1 -1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 8:33 am | Permalink

    ¿en serio se merece un homenaje?.. con tanto que se a leído acerca de el me parece que no. xD.

  86. 86
    Votars +1 Votar -1 +4
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 8:36 am | Permalink

    en el pro evolution es lentísimo joder, con la alineación que tengo no tiene cabida por ningun lado, ni como suplente. no solo es en el fifa xDDD.

  87. 87
    Votars +1 Votar -1
    María Mercedes
    Noviembre 27, 2009 a las 8:45 am | Permalink

    Como se ha puesto este tío porque Benzema quito a Raúl en el Fifa 2010, señor creo que todos lo que juegan ese juego lo hacemos por ejemplo: Yo.
    Será que Raúl era titular en todos esos partidos, si fuera un GRAN JUGADOR metiera gol siendo suplente, ahí esta Higuaín (Cuando era suplente) metiendo goles
    Y por decirte Raúl es el primer cambio y no mete goles
    Higuaín siendo como el segundo cambio ahi estaba y metia gol
    Entonces no es Raúl es delantero que mete todos los días gol y siendo suplente debería de meter gol pues por lo que ve no y lo que ha jugado de titular ha metido gol? NO entonces cual es tu pique con Benzema
    Benzema tiene futuro por delante y apenas se esta adaptando así que yo no lo criticare, como hicieron con Cristiano cuando no se adaptaba. Hay que darle tiempo.

  88. 88
    Votars +1 Votar -1
    Madridista
    Noviembre 27, 2009 a las 8:49 am | Permalink

    Gracias Raul, come tu banquillo que ahi te ves mejor.

    En cuanto al barsa.. no se como saldra el madrid, con CR9 de delaentero y Marcelo en mediocampo? Higuain o Benzema? 4-2-2-2 o 4-2-3-1?

  89. 89
    Votars +1 Votar -1 +1
    Carlos
    Noviembre 27, 2009 a las 9:12 am | Permalink

    Bueno aportar un poco de coherencia, y objetividad al asunto, intentando obviar muchisimos comentarios de parte y parte (Raulistas y anti raulistas), he intentando centrarme en el tema…
    Creo que es obvio que Raúl NO debe salir en la titular como tampoco debiera salir CR9, obviamente por casos muy distintos, pero claro el entrenador es el que tiene la última palabra…
    Por otra parte yo creo que Raúl vera minutos depende de como se desarrolle el partido, es obvio que Pellegrini cuenta con todos los jugadores, casi todos han visto minutos, el que mas y el que menos, por lo que si el R. Madrid esta perdiendo en el minuto 70 y no encuentra su rumbo, yo soy de los que sacaría a Van Nistelroy y a Raúl, ahora si el Madrid esta ganando en el minuto 70 es obvia que pondria a M. Diarra o al mismo Gago, hay que estar mas que claros que el Barcelona es el claro favorito, y como dice el buen Capello en el fútbol gana el que mas goles haga y al que menos le hagan, por lo que si podemos meter uno y que no nos metan ninguno, seria ESTUPENDO!!!! con ese resultado firmaria antes de jugar el partido…

  90. 90
    Votars +1 Votar -1 +3
    Carlos
    Noviembre 27, 2009 a las 9:20 am | Permalink

    Por cierto la discusión del FIFA es la cosa mas ABSURDA que he leido en este blog desde hace mucho tiempo, ES UN JUEGO DE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto mas interesante que esta pregunta PABLO, (Quitando el morbo que conlleva este tema siempre, y sobre todo si ya sabemos que esto cada vez que sale el nombre de RAÚL se vuelve un “Laura en América”) hubiese sido ¿Metzelder jugará si Albiol al final queda descartado? ¿Quién jugará en esa posición? ¿Arbeloa, Pepe, S. Ramos, Marcelo? ¿Para que nos quedamos con Metzelder si no ha disputado ni UN MINUTO, después de la gran pretemporada y final de temporada que se largo?

  91. 91
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 9:39 am | Permalink

    hombre se puede comentar de todo, pero enojarse por algo así también tiene tela ¿no?. yo lo traje como una nota curiosa, no para picar a nadie. y si haría lo mismo, pondría a Ruud antes que a Raúl, recordemos que al holandés se le da bien jugar ante el Barsa.

  92. 92
    Votars +1 Votar -1 +2
    Sara
    Noviembre 27, 2009 a las 9:45 am | Permalink

    En el Marca dicen que jugará Garay si finalmente Albiol no puede. Pero vete tu a saber. “Igual Pellegrini lee el Marca y cambia de opinión”, como tenían puesto el otro día en portada, ya que estaban cabreaditos porque Baúl y Cago no jugaron como dijeron ellos…

  93. 93
    Votars +1 Votar -1 +1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 9:54 am | Permalink

    jajajajaja, esos apodos.. si, ya se comenta que estara Garay por Albiol, pues el argentino lo a hecho bastante bien, no creo que la ausencia del central español suponga un bajón como algunos quieren hacer ver.

  94. 94
    Votars +1 Votar -1
    Carlos
    Noviembre 27, 2009 a las 9:58 am | Permalink

    Pues no me gusta para nada Garay, que quereis que os diga, me parece un chico que le FALTA MUCHO, a mi si me parece que si Albiol no juega será un bajón quizas no importante pero una falta al fin, y prefiero a Metzelder que a Garay, unas 100 veces por lo menos, pero bueno, el técnico es el que manda al final…

  95. 95
    Votars +1 Votar -1
    tommy
    Noviembre 27, 2009 a las 10:07 am | Permalink

    pero Metzelder creo que esta lesionado. en caso de que no se pueda presentar Albiol, no queda de otra.

  96. 96
    Votars +1 Votar -1
    Carlos
    Noviembre 27, 2009 a las 10:40 am | Permalink

    Creo que el propio Metzelder dijo que quería jugar este partido… pero no se si estoy confundido en estos momentos

  97. 97
    Noviembre 27, 2009 a las 11:26 am | Permalink

    Si no juega Albiol va a caer un saco… Metzelder no esta nada rodado, ademas, Pellegrini no cuenta con el.

  98. 98
    Votars +1 Votar -1 -2
    soy raulista
    Noviembre 27, 2009 a las 11:41 am | Permalink

    jejeje esta bien Raúl no creo que juegue pero como anote quiero ver que van a decir aun que me lo puedo imaginar

  99. 99
    Votars +1 Votar -1 +1
    Carlos F. Saavedra
    Noviembre 27, 2009 a las 1:30 pm | Permalink

    Raul fue un crack, y el sabe que el tiempo ya le paso. No se si estas palabras las dice para calmar los ánimos o si realmente son ciertas.
    En el caso de que sean ciertas, me alegro entonces que no solo tuvimos un crack, sino una gran persona, sin embargo, yo creo que la car que pone cuando esta en el banquillo lo dice todo. No se le puede pedir ni la hora.

  100. 100
    Noviembre 27, 2009 a las 2:26 pm | Permalink

    aunque no les guste Garay, a mi me parece que puede hacer muy bien las cosas.. esperemos. :(

  101. 101
    Votars +1 Votar -1 +1
    Leonel
    Noviembre 27, 2009 a las 3:52 pm | Permalink

    Pues así es la vida, los viejos tienen que tenderle la mano a los nuevos, porque una persona no es para siempre, tiene que dejar su lugar a otros, todo tiene su inicio y por desgracia también su fin.

    Lo que tiene molesta a la mayoría de la afición con RAÚL es que sigue siendo titular a toda costa, sin que este jugador marque en cada partido o a cada dos partidos…

    Raúl fue un gran jugador, el ya demostrar lo que tenia que demostrar el ahora mismo no tiene que demostrar nada, el ya triunfo, así que el tiene que iniciar una nueva etapa en el club, la cual es alentar a los nuevos, para que por lo menos sean la mitad de bueno que el fue, pero si todo mundo dice que cualquier delantero que llega a quitar a RAÚL no es tan bueno como el, ¿entonces cuando tendremos a delantero con garantias?

    Hay que jalar todos juntos para un solo lado, que el REAL MADRID no es un solo nombre, es todo el club y la afición.

  102. 102
    Votars +1 Votar -1 +1
    bxuster
    Noviembre 27, 2009 a las 4:11 pm | Permalink

    lo que pasa con garay es que es muy lento y eso se puede pagar caro en el camp nou, eso si en el juego aereo va muy bien y es el central que mejor sabe sacarla jugada del madrid

  103. 103
    Votars +1 Votar -1 +2
    magomar
    Noviembre 27, 2009 a las 4:13 pm | Permalink

    Buena benzema, es comprensible que lo siente a raul, yo en el pro evolution lo vendo aunque es dificil ya que nadie me lo compra a su precio y tengo que rebajar para sacarlo jeje, en otros casos incluso lo pongo en la banca, el guti y gago son mis opciones de venta, pero bueno benzema nos dio la primera alegria ojala y se repita el domingo en el camp nou, y que sean 3 de cristiano

    EL REAL MADRID ES LO MEJOR!!!

  104. 104
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 27, 2009 a las 4:18 pm | Permalink

    es que esta claro que los jugadores no son tontos y ni ellos quieren que juege

  105. 105
    Noviembre 27, 2009 a las 4:49 pm | Permalink

    se habla de que Lass será lateral, Ramos acompañará a Pepe de central, y Diarra será el mediocentro junto a Xabi Alonso. ¿que les parece eso?.

  106. 106
    Noviembre 27, 2009 a las 4:51 pm | Permalink

    el Madrid no tiene nada que perder, total, juegan de visitantes y ante el supuesto mejor equipo del mundo. claro que algunos hablan de los 270 millones en fichajes como si eso garantizara que se va a jugar bien a la primera.

  107. 107
    Noviembre 27, 2009 a las 4:57 pm | Permalink

    Lo de Lass de lateral, Ramos de central con Pepe y M. Diarrá de mediocentro me parece un parche chapuzero.

  108. 108
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 27, 2009 a las 5:40 pm | Permalink

    y ami, la baja de albiol no debe cambiarlo todo

  109. 109
    Votars +1 Votar -1
    xxxx
    Noviembre 27, 2009 a las 6:02 pm | Permalink

    Un artículo de Diego Torres sobre Raúl:

    Raúl irrita al palco

    Las declaraciones que hizo Raúl en ‘Radio Marca’ el miércoles por la noche, después del partido de Liga de Campeones, sembraron el desánimo en el palco del Bernabéu. Después del partido contra el Zúrich, en el que no consiguió rematar ni una vez, el capitán se dio una ducha bien caliente, se acicaló, y salió al encuentro del micrófono para hacer algo parecido a una reafirmación. “Me siento importante en el equipo”, dijo, para explicar que no se siente inhibido por su condición de suplente. “Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. Tan importante es el papel principal como el secundario”.

    La directiva del Madrid se llevó las manos a la cabeza. El presidente, Florentino Pérez, acaricia la esperanza de que el capitán reconsidere su situación y acabe por retirarse en julio, o, en su caso, por renegociar a la baja su contrato. Raúl cobra 14 millones de euros brutos por año. Esto es lo mismo que recibe Cristiano, y más de lo que le pagan a Messi antes de impuestos. Esto es lo que le firmó el ex presidente, Ramón Calderón, hasta junio de 2011. Y esto es lo que Raúl quiere seguir cobrando. Que sea en el banquillo o en el campo no es lo fundamental. Como dijo en ‘Radio Marca’, se siente importante incluso cumpliendo con una función menor.

    Lárgate es7orbo.

  110. 110
    Votars +1 Votar -1 +1
    xxxx
    Noviembre 27, 2009 a las 10:31 pm | Permalink

    Sin duda las estupideces que suelta éste Baúl Madrid no son normales en una persona, vamos que Negredo necesita demostrar, metió 19 goles con el Almería y va a la Selección, tu querido Baúl, si el que se quedó en el Madrid, tiene un promedio inferior al de Negredo, metió menos goles en Liga y ni siquiera va a la selección, además Negredo tien mucha más velocida,regate y remate, y no mete churrigoles como Raúl, o los últimos de una goleada o contra equipos en puesto de descenso, viendo ésto si el es7orbo está en el Madrid, con mucho menos mérito que Negredo, por que Negredo no está en el Madrid, no seas ridículo, cualquier madridista no palmero, prefiere 1000 veces a Negredo que a Rebotigol así que no digas tonterías.

    Y sí lleva más goles que Benzema, pero vamos Baúl ha jugado en casa contra equipos menores, y a pesar de no haber marcadado, cuando ha marcado ha sido un churrigol, Benzema da más respeto a los defensas, tiene regate, remate, velocidad, juventud, fuerz y condicíón mil veces más que la manta mojada, así que vaya tontería la que hay que oír de los palmeros y los piperos que no tienen ni idea de lo que dices.

    Y sales con lo de sus goles en liga, en otros post ya te he puesto en ridículo los datos sesgados que pones, y como gran debatidor que eres, ni siquiera contestas, y te vas de listillo a otros posts, ve el Enigma Raúl, de seguro no lo verás, esos si son datos, porque tu pones, Baúl marcó 18 en Liga e Higuaín 8, la calidad es incomparable, pero no pones que Baúl jugó 2000 minutos más, lo equivalente a más de 23 partidos más, así todo es posible hasta lo imposible, vaya Baúl Madrid, lo que dices es ridículo.

  111. 111
    Votars +1 Votar -1
    xxxx
    Noviembre 27, 2009 a las 10:31 pm | Permalink

    Sin duda las estupideces que suelta éste Baúl Madrid no son normales en una persona, vamos que Negredo necesita demostrar, metió 19 goles con el Almería y va a la Selección, tu querido Baúl, si el que se quedó en el Madrid, tiene un promedio inferior al de Negredo, metió menos goles en Liga y ni siquiera va a la selección, además Negredo tien mucha más velocida,regate y remate, y no mete churrigoles como Raúl, o los últimos de una goleada o contra equipos en puesto de descenso, viendo ésto si el es7orbo está en el Madrid, con mucho menos mérito que Negredo, por que Negredo no está en el Madrid, no seas ridículo, cualquier madridista no palmero, prefiere 1000 veces a Negredo que a Rebotigol así que no digas tonterías.

    Y sí lleva más goles que Benzema, pero vamos Baúl ha jugado en casa contra equipos menores, y a pesar de no haber marcadado, cuando ha marcado ha sido un churrigol, Benzema da más respeto a los defensas, tiene regate, remate, velocidad, juventud, fuerz y condicíón mil veces más que la manta mojada, así que vaya tontería la que hay que oír de los palmeros y los piperos que no tienen ni idea de lo que dices.

    Y sales con lo de sus goles en liga, en otros post ya te he puesto en ridículo los datos sesgados que pones, y como gran debatidor que eres, ni siquiera contestas, y te vas de listillo a otros posts, ve el Enigma Raúl, de seguro no lo verás, esos si son datos, porque tu pones, Baúl marcó 18 en Liga e Higuaín 8, la calidad es incomparable, pero no pones que Baúl jugó 2000 minutos más, lo equivalente a más de 23 partidos más, así todo es posible hasta lo imposible, vaya Baúl Madrid, lo que dices es ridículo.

  112. 112
    Votars +1 Votar -1
    xxxx
    Noviembre 27, 2009 a las 10:38 pm | Permalink

    Que tiene mejor promedio Baúl a Benzema quería decir.

  113. 113
    Votars +1 Votar -1
    RMCF
    Noviembre 28, 2009 a las 9:49 am | Permalink

    Muchas críticas a Raúl, las cuales comparto, al menos las que se comentan educadamente. Pero lo que no entiendo es lo de Kaka´, much@s pensamos que no está en su mejor momento y nadie comenta nada al respecto, se alude a que no juega en su puesto y eso no es cierto, además un crack de este tipo juega bien donde lo pongas. Rafael Van der Vaart pordría ocupar su puesto…

    Saludos :D

  114. 114
    Votars +1 Votar -1
    RMCF
    Noviembre 28, 2009 a las 9:49 am | Permalink

    Muchas críticas a Raúl, las cuales comparto, al menos las que se comentan educadamente. Pero lo que no entiendo es lo de Kaka´, much@s pensamos que no está en su mejor momento y nadie comenta nada al respecto, se alude a que no juega en su puesto y eso no es cierto, además un crack de este tipo juega bien donde lo pongas. Rafael Van der Vaart podría ocupar su puesto…

    Saludos :D

  115. 115
    Noviembre 28, 2009 a las 9:53 am | Permalink

    Kaká ha jugado demasiado, no es raro que este resentido por tantos partidos que ha disputado en las últimas semanas.. respecto a su juego, al menos esta poniendo buenos pases, gracias a su pase Higuaín anotó ante el Zurich. pase lo que pase mañana, creo que deberían rotar y sentarlo, lo merece para que vuelva a tono.

  116. 116
    Votars +1 Votar -1 +1
    RMCF
    Noviembre 28, 2009 a las 12:55 pm | Permalink

    ¿A qué tono te refieres tommy?, porque en tres meses de competición apenas se le ha visto el pelo…

    Saludos :D

  117. 117
    Votars +1 Votar -1
    bxuster
    Noviembre 28, 2009 a las 4:00 pm | Permalink

    si se a dicho aqui que kaka esta fatal

  118. 118
    Votars +1 Votar -1 +2
    Carlos
    Noviembre 29, 2009 a las 2:27 am | Permalink

    Pues no pienso lo mismo, se que Kaka no esta a su mejor nivel, pero para mi el brasileño es el que mejor visión de juego tiene y el que mas peligro al area lleva… yo no lo veo tan mal como lo ven otro, lo que pasa es que Kaka es un jugador que hace cosas sin balón y que nadie las aprecia, y que además juega muchisimo de primera al estilo Xavi, y no se les aprecia tanto porque no hacen tantas florituras, lo único que le esta faltando a Kaka son sus escapadas frontales, pero eso tiene mucho que ver con dos cosas primero tiene que acoplarse a este nuevo sistema, y segundo Kaka venía de jugar en el Milán y en este club le abrian los espacios a el, el Madrid si lo vemos jugar se cierra mucho en el medio, y le cierran muchos espacios al brasileño…
    No se pero sere el único que sigue pensando que Kaka es un “pu… crack” y al único que aún le sigue gustando el juego de Ricardinho…

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

ENVÍA UN COMENTARIO

Tu comentario puede tardar en aparecer varias horas, ten paciencia. Los escritos en mayúsculas, tipo sms, publicitarios u ofensivos son eliminados sin piedad. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Antes de enviar tu comentario, por favor, revisa las normas de participación.