Roberto Carlos se ofrece otra vez

Hace algo más de dos meses ya hablamos de Roberto Carlos y su interés por volver al Real Madrid. Tras la lesión de Pepe, y tal y como se puede leer en MARCA, el brasileño quiere vestir a toda costa de blanco. Es una opción arriesgada porque no sabemos a qué nivel está… pero lo único cierto es que en motivación no le ganaría nadie.

Inicio
Bienvenido a esta web no oficial del
Real Madrid 3 - Club América 2



El buen hijo vuelve a casa…
37 años, pues tan crack es q hasta teniendo 37 años estaria totalmente de acuerdo en que vuelva, apuesto a que mejor que Marcelo o Drenthe lo hace….arbeloa, ramos(garay), albiol, r. carlos.
Yo lo llevaria con los ojos cerrados el lo dio todo al madrid. Arbelos – Ramos – Albiol – Roberto Carlos .¡¡ y ademas seria exelente escuela para marcelo
en vez de “q” quise decir “que”, lo siento no lo tomen como lenguaje sms xD
aunque es verdad que no tenemos ni idea del nivel que esta..
Lo traeria solo para provarlo le daria contrato hasta final de temporada.
ke grande R.Carlos. que venga, pero para la directiva!! hay otros menos importantes chupando del bote!!!
A mi me encantaba R. Carlos pero por dios, no esta para el Madrid, Roberto Carlos es un gran jugador pero no esta al nivel que amerita el Madrid, seria borrar todo lo grande que hizo, pasaria un poco lo que le esta pasando a Raúl, y prefiero que no manche su nombre para mi uno de los mejores carrileros que ha visto nacer el fútbol… yo creo que hay que darle la oportunidad a uno de los de la cantera, o a nuestra banca…
Carlos Alberto,no tiene nada que ver con lo de nuestro capitán.Raúl no ha vuelto después de 4 años y no tiene 37
R.Carlos es un fenomeno en mayusculas. para mi el mejor jugador en su puesto que he podido ver desde que tengo uso de razon. Pero reconozco que si viniese seria manchar su imagen como dice Carlos Alberto, ya que ha sido un grande y esperariamos mucho mas de lo que ahora mismo puede dar.
Raul Madrid, no no se puede comparar Raul con R.Carlos. a el lo “echaron”… si no recuerdo mal. y tiene 37… Raul tiene 33 y tampoco se puede comparar un nivel con otro, para mi gusto, R.Carlos esta mas nivel que Raul, aunque hace tiempo que no lo sigo.
A Roberto Carlos no lo echaron,creo recordar que no llegaron a un acuerdo
en la duración de su contrato y decidió irse.
Como dices,hace tiempo que no lo sigues,Raúl es las 3 últimas temporadas ha estado a un mejor nivel que Roberto Carlos,que aunque lo ha sido todo para el madrid,ya no está al nivel que se necesita
Si R.Carlos no lo está. Raul tampoco eh…
lo del acuerdo, es posible ya te digo , no lo recuerdo.
Su parece la motivación en el campamento de real madrid no lo ha hecho casi no es rica con talento, pero han crecido ricos en espíritu de equipo!
Raúl Madrid, no traigas a Raúl a este tema por favor, ya cansa. yo estoy seguro que Roberto Carlos aun puede ofrecernos algo, y desde luego me arriesgaría en ponerlo a el antes que a un Marcelo o Drenthe que no te dan seguridad. ojala y volviese.
El que cansas eres tú con el monotema.
Yo no lo he traido,míralo bien.
¿ah si, que es esto entonces?
“Como dices,hace tiempo que no lo sigues,Raúl es las 3 últimas temporadas ha estado a un mejor nivel”
te gusta molestar, no te seguiré mas ese juego. decir que ese, ese, ejem, Raúl a estado a un buen nivel es solo ganas de armar bronca. porque sabes muy bien que así no ha sido. pero bueno, este tema es de ROBERTO CARLOS, una verdadera LEYENDA madridista.
No tengo más remedio que recordarte que en las 2 últimas temporadas,LA LEYENDA BLANCA ha marcado 23 y 24 goles.
Y que en las 3 últimas temporadas ,el madrid ha ganado 2 ligas con EL GRAN CAPITÁN siendo titular.
Pero,no quiero hablar del MITO,sólo quería contestarte.
jajajajajajaja, solo digo eso.
Veo que te he hecho callar con los números en la mano.
La leyenda blanca? El gran capitán? Más conocido como Baúl, Pa7apalo, es7orbo, bul7o, etc etc etc. Lárgate ya Raúl Madrid, nadie te va a extrañar.
Nadie te ha dado vela en este entierro NikoB. Vete a insultar a otro sitio que aquí sobras
Yo soy de los que digo que Raúl aún puede aportar cosas al equipo, y que para retirar a Raúl hay que saber hacer las cosas, no se puede retirar como a cualquier otro jugador, ya que ha sido un jugador sumamente importante para el R. Madrid, sin embargo, si Raúl HOY EN DIA no estuviese en la casa blanca JAMAS pediria su regreso, ni el de HIERRO cuando se le retiro de forma INJUSTA, ni tampoco pedire el de R. CARLOS aunque lo consideró el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid en los últimos años…
Marcelo a mi no me gusta, y Drenthe no ha demostrado nada aún sin embargo, yo apoyo a estos jugadores ya que son jovenes, y aún les falta mucho sobretodo al Holandes que tiene escasos 22 años, y es un portento físico, además esta la cantera en donde hay muchos jugadores que quieren demostrar…
R. CARLOS es un icono del Madrid, y no querría que esa imagen de el se difuminara como le esta pasando hoy en día a Raúl…
Qué razón llevas Carlos Alberto,opino lo mismo.
Raúl tendrá partidos que tiene que jugar y otros que no. Pero tampoco le vayamos a
retirar, puede ser importante tener a un jugador que se deja la piel.
Hay que encuadrarle en un jugador de más de 30, madridista, que lucha como ninguno, con una habilidad especial en el área, y que puede aportar mucho a los jóvenes talentos: Higuaín (cada vez mejor) y Benzemá (que aún le queda por aprender). Éstos ya tienen la velocidad que le falta a Raúl, pero les falta la astucia,el carácter,la entrag y los valores del madridismo que pueden observar en el capitán.
Ni ponerle siempre siempre, ni retirarle del fútbol.
Al igual que tenemos en cuenta que Benzemá acaba de llegar y qu etien 21 años,hay que tener en cuenta lo que le ha dado Raúl al madrid y que está en el final de su carrera.
Que no pase como con otros Hierro,Redondo,Del Bosque ….
A ti tampoco Raúl Madrid, a ti tampoco. Yo no te insulto a ti, le hablo al ”Angel blanco”.
No está bien insultar al capitán de tu equipo,auqnque no te guste,ni a otros jugadores del madrid.
Lávate la boca para hablar del máximo goleador de la historia de tu equipo
he visto varios partidos seguidos en los que Raúl no sabe cual es su función en el campo, o se mete a estorbar a los defensas o de paso se queda en el mediocampo sin venir a cuento, fue verlo ante el Valencia y ya cualquiera sabe que lo que Raúl daba se extinguio, ya no existe.. Van Nistelroy es mucho mas efectivo y cumple de sobra su papel, por eso siempre me a gustado mas que pa7apalo.. y claro que se le debe de retirar ya, es un ex jugador desde hace rato. y Raúl Madrid, si no te respondí mas arriba es porque siempre usas la misma cantaleta, creo que no es necesario gastarse.
Jajaj por favor Raúl Madrid, tu sabes qe Raúl es un es7orbo desde la temporada 2005-06, antes todos sabemos todo lo que nos dio, cuando estaba en su esplendor y no tenia una pata de palo jajaja.
Van Nistelrooy en el gimnasio se sale….
No tengo más remedio que recordarte que en las 2 últimas temporadas,Raúl ha marcado 23 y 24 goles.
Y que en las 3 últimas temporadas ,el madrid ha ganado 2 ligas con EL GRAN CAPITÁN siendo titular.
Cuando hablas de Raúl acabado,parece que hablas de los últimos 10 años.
Lleva esta temporada los mismos goles que Benzemá.
No digo que deba ser titular siempre,pero un respeto al capitán del madrid por todo lo que ha dado y lo que puede seguir aportando.
La función que ha hecho Raúl cuando ha salido,es la que le habrá dicho Pelegrini,digo yo,porque lo más fácil y cómodo para él sería plantarse arriba y buscar su golito
Nicob , No tengo más remedio que recordarte que en las 2 últimas temporadas,Raúl ha marcado 23 y 24 goles.
Y que en las 3 últimas temporadas ,el madrid ha ganado 2 ligas con EL GRAN CAPITÁN siendo titular.
falta muy poco para que Pellegrini no lo ponga mas, mientras lo pone para el deleite de sus aficionados, pero este técnico con toda la experiencia que tiene debe ser consciente de lo nulo que es el capi en el campo, así llegara un dia en que no lo pondra mas nunca, asi como hizo ante el Almería… Raúl habrá metido todos esos goles, pero no olvides a los jugadores que tenía a su lado, que no eran unos cojos precisamente.. además, Pellegrini no va a sacar a Arbeloa para que Raúl haga las veces de defensa, recuerda que para eso estan los defensores y Lass, para presionar, no Raúl, que debe buscar el gol..
Tommy,si Pelegrini no le saca,pues nada.,no juega,pero cuando juega,hace lo que le manda el entrenador.
A sique si no te gusta lo que hace ,critic aal entrenador,no a Raúl qu ee sun mandado.
Raúl ha defendido toda la vida,recuerdo mil parridos viéndole en el corner defendiendo,haciendo la cobertura Michel Salgado,despejando los saques de esquina del equipo rival y poniéndose en las barreras ….
Yo creo que lo mejor sería una cesíon con opción de compra. Con 37 años quizás haya perdido mucho (o no
).
Van Nistelroy no esta jugando por las lesiones, recien acaba de salir de una operación, pero si después de que se recupere no lo ponen es para pensar que no lo quieren ahí.
pero Raúl Madrid, la labor de Raúl es atacar, no defender, ¿no entiendes eso?.
El Madrid ganó la temporada 2006-07 gracias a jugadores indispensables como VanNistelrooy (sobre todo el), Robinho, Roberto Carlos, Diarrá, Cannavaro y hasta Reyes. Que hizo Raúl? Estorbo y meter 23 churrigoles.
En la temporada 2007-08, el Madrid gano esta temporada gracias a casi todos los jugadores mencionados anteriormente (excepto R. Carlos).
Que hizo Raúl? Estorbo, 23 churrigoles, y largar a jugadores como Baptista.
La 2008-09 ni la menciono, la gran figura fue el Pipita.
Gracias al angel blanco, como tu lo llamas se han ido jugadores como:
Owen
Baptista
Ronaldo
Huntelaar
Saviola
Cassano
y proximamente VanGol
solo por mencionar algunos, eso todos lo saben.
Asi que ten un poco de sentido comun, Raul hace muuuuucho tiempo dejo de ser el joven que mandó a callar al Camp nou y que debe darle paso a los que vienen.
jajaja Raul no esta al nivel de Roberto Carlos, Yo lo vi hace dos años como jugaba en el futbol turco y tidavia daba lo suyo y apuesto que puede dar algo hasta final de temporada, Raul hoy por hoy no hace mas que estorbar.
De acuerdo contigo Lenono, ademas seria un gran maestro para Marcelo y para Drenthe.
que es un churrigol? vale menos que un gol?
Nacho? Otro Raulista? Mira un gol de Raúl, ese es un churrigol.
roberto carlos? pero de verdad va en serio? recordemos que en su ultimo año jugo a un nivel muy bajo y nos costo la eliminatoria contra el bayern ya no esta al nivel, que no venga por el recuerdo que por eso esta jugando algun que otro jugador
Pensándolo mejor… para ficharlo a él creo que podemos subir a Marcos Alonso y listos.
todos los goles de raul son churrigoles hay que ver.. uno que otro son de rebote pero como dice nacho no vale menos que un gol.. y en esas temporadas marco uno que otro GOLAZO como por ejemplo en el 4 a 1 del clasico del pasillo.. no puedo creer que diga que todos los goles son de rebote jajajaja
Según tengo entendido no sería un fichaje en sí. Está libre y vendría gratis, y él mismo dijo que si le hacían un contrato hasta final de temporada era el hombre más feliz del mundo y no quería cobrar ni un euro.
el mismo dijo que vendria a jugar por amor al madrid sin cobrar nada exactamente… no le veo el por que no aceptarlo y de una vez se retire en el club… este es un jugador que la calidad la tiene en la sangre no veo por que no aceptarlo nos puede ser una variante muy importante yo lo aceto con los brazos abiertos aun tengo por mi playera de hace unos años con el nuemro 3 de roberto jejeje
Ya lei que Roberto Carlos no viene, el Corinthians lo ficho se viene a Brasil este 23 de diciembre y sera presentado en Sao paulo el 4 de enero, bueno sera a verlo aqui en brasil que puedo ir al estadio me queda cerca
. Ah el presidente del Corinthians dijo que si el madrid lo queria tendria que pagar 12kilos por el.
que suerte Leono!!!
sera otro invento del Marca… se kedaron sin noticias de CR9 y mira. en fin… ya salio R.Carlos diciendo que el iba a ir al Corinthians que no se habia planteado venir al Madrid. la prensa…
videos para ver a Marcos Alonso, por favor. dicen que cumple de sobra.
Jose Angel, ante un mejor Barcelona que el del pasillo Ruud marco un golazo a los cinco minutos de juego, y en el Camp Nou. y Raúl esa noche se fue en blanco.
Vamos Raúl Madrid tus patéticos comentarios dando a entender que Raúl tiene cifras de crack demuestran una ingnorancia y una desinformación sin límites. Pero ya que tu pones tus 24 goles yo te contesto con esto, te lo he dicho varias veces, has quedado en ridículo y te vas a otros post de oportunista, tus comentarios dan pena y con ellos he sacado unas agradables risas, que buenos sarcasmos, ahora a lo nuestro.
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 2008/2009:
-Jornada 5: 2 goles al Sporting (el 6º y el 7º gol que recibia el marcador…)
-Jornada 6: 2 goles al Espanyol
-Jornada 9: 1 gol al Almería (10º en la liga…)
-Jornada 14: 1 gol al Sevilla (al único rival fuerte que le ha marcado esta temporada)
-Jornada 18: 1 gol al Mallorca (9º en la liga)
Fin de la primera vuelta. Como vemos, un gran bagaje goleador el del mi7o en la primera vuelta, por lo que debé obviamente seguir titular. Vayamos a la segunda vuelta:
-Jornada 20: 1 gol (con la oreja a centro-chut de Lass, que no está claro que la toque, aunque él rapidamente, como gran caballero que es, se lo adjudica)
-Jornada 21: 1 gol al Numancia (19º actualmente en la Liga)
-Jornada 23: 2 goles de nuevo al Sporting (puesto 17 en la liga)
-Jornada 24: 2 goles al Betis (puesto numero 16)
-Jornada 25: 1 gol al Espanyol
-Jornada 30: 1 gol al Valladolid (Lugar numero 14 de la clasificacion)
-Jornada 33: 3 goles al Sevilla
COPA DE SU MAJESTAD EL REY:
-3 goles (1 de ellos muy dudoso, ya que parece que el joven canterano Alberto Bueno la toca antes de que entre) al Real Unión de Irún (2ª B)
-CHAMPIONS LEAGUE:
-1 gol al Bate Borisov en la primera jornada de la fase de grupo:
-2 goles al Zenit en la ultima jornada, cuando ya el madrid era segundo pasase lo que pasase y el Zenit estaba eliminado igualmente.
Ahora seguiremos trabajando pues con los números:
0 goles al F.C. Barcelona en 2 partidos.
0 goles al Valencia C.F. en 4 partidos (2 de liga y 2 de supercopa)
0 goles al Villareal en 2 partidos
0 goles al Atletico de Madrid en 2 partidos
0 goles al Malaga C.F. en 2 partidos (pondremos en esta lista al Malaga, ya que este año ha realizado muy buena campaña)
0 goles a la Juventus de Turin en 2 partidos
0 goles al Liverpool F.C. en 2 partidos.
Pues si Ferrari avanza rápido, buenas cifras? Piperismo al límite.
Para de hacer el ridículo ya, por favor.
uff si yo me pusiera a postear todos los goles importantes de raul no termino hoy.. jaja
Jose Angel, me imagino que todos aquellos son anteriores a la temporada 2005-06, o me equivoco.
Como todo buen baulista, goles del pasado, del presente ni hablar.
NikoB, el último buen partido de Raúl fue en el 2003 contra el Manchester (partidazo por cierto) que acabo 3-1 favor del Madrid, con goles de Raúl. Después de eso se lesionó y nada volvió a ser igual, tuvo contadas buenas actuaciones después, pero nada como antes de ése partido.
Y ya han pasado 6 años…
Si claro, me acuerdo, E-R-A un gran jugador.
pero el pasado ahora mismo no cuenta, si quieren reconocerle lo que ha hecho pues ya tendrá su momento asi como le toco a Michel Salgado. ahora mismo, la única realidad, es que es un bulto.
Pero vamos a ver… este tio, que indudablemente ha ido uno de los mejores laterales del mundo, se fue del madrid porque a pesar de su evidente declive fisico, no queria bajarse la ficha, y despues de dos temporadas LAMENTABLES en el Fenerbahçe, donde la mayoria de las veces no es ni titular, han aceptado rescindirle el contrato porque no sabian como quitarselo de encima, y ahora, con 37 años bien cumplidos, con los restos de lo que fue en un momento, la gente se muere por que vuelva al madrid, para que messi se lo mee en el siguiente clasico o no se para que, y sale la frase esa de que Roberto Carlos cojo es mejor que Marcelo y Drenthe que he leido como 400 veces… y una leche, hace 10 años sin duda se los merendaba, pero ahora… al fenerbahçe le dices que les cambias a Roberto Carlos por cualquiera de esos 2 y aceptan con los ojos cerrados. Yo me considero muy madridista, pero este club se esta convirtiendo en un circo…
99 apariciones en dos temporadas y media con el Fenerbahçe, teniendo 35, 36 y 37 años, y dices que han sido dos temporadas lamentables?….las cosas que hay que leer…..
jaja Raul que lamentable tu post, aqui te dejo un videito de Roberto haciendo mas que el Bul7o y si es en el Fenerbahçe no son goles de hace 6 años
enlace
como te han parado de culo “Raul madrid”
XXXX , Te recuerdo que en las 2 últimas temporadas,Raúl ha marcado 23 y 24 goles.
Y que en las 3 últimas temporadas ,el madrid ha ganado 2 ligas con EL GRAN CAPITÁN siendo titular.
No lo habrá hecho tan mal,no?
Ahora resulta que todo el mundo dice que la liga se gana en este tipo de partidos qu etú mencionas y resulta que los goles que mete Raúl en esos partido son de mentira.Si los demás jugadores no son profesionale y no tienen el espíritu competitivo de Raúl ,él no tiene la culpa.
Si esos 23 y 24 goles,no se habrían ganado las ligas.Es evidente.
Nicob.Te contesto a esto:Gracias al angel blanco, como tu lo llamas se han ido jugadores como:
Owen — Se vendió por tema económico,no por que lo hiciera mal.Raúl no tuvo la culpa.Llegó una buena oferta y se aceptó
Baptista — En la lista de los peores fichajes del Calcio.FRacasó en el Arsenal también.
Ronaldo — Apartado del equipo por Cappello.Mucha fiesta y poco compromiso,pero no por culpa de Raúl
Huntelaar — No demostró nada en el madrid y eso que estaba Rudd lesionado.Suplente en el Milán
Saviola — Suplente en el Barca,Sevilla y Madrid.No va con Argentina.Es verdad que no se queja,pero ha dado poco al madrid
Cassano — El amigo de Ronaldo.Apartado del equipo por Capello.Mucha fiesta y poco copmpormiso
y proximamente VanGol — Lleva 2 años lesionado y está todo el día en el gimnasio.Si se va es porque quiere,ya que tiene contrato.
Ser el máximo goleador de la historia del real madird y el máximo goleador de la historia de la champions no te lo regalan.
Ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta del real madrid tiene mucho mérito y hay que saber reconocerlo.
Estar en el real madrid 15 años de titular tampoco te lo regala nadie.
Cansinooooooo…..
Davmaul,perdona pero los cansinos son los de siempre.
No entiendes que yo sólo me limito a contestar a las fieras ?.
Yo no tengo nada que decir de Raúl ahora,no está casi jugando.
No lo entiendes ?.Pero es que si jugar casi le siguen atacando como si tuviese la culpa de todo lo que pasa en el madrid,de todo lo malo claro.
Me limito a contestar, a ver si no estás tan ciego.
Cansino los del monotema
y los ultimos años a sido titular por decreto, porque vender a jugadores que son mucho mejores que el (mira a Owen, sigue anotando y en un equipo grande y en una liga complicada) para quedarse con semejante estorbo.. pues en fin, Raúl fue un grande pero ya su tiempo paso.
Tommy,te recuerdo que en las 2 últimas temporadas,Raúl ha marcado 23 y 24 goles.
Y que en las 3 últimas temporadas ,el madrid ha ganado 2 ligas con EL GRAN CAPITÁN siendo titular.
No lo habrá hecho tan mal,no?
Capello y Schuster yo creo que no se casan con nadie,verdad?.Eso de titular por decreto es una falsedad.También lo decíais este año y mira lo que juega.
Veo que de toda la lista sólo tienes algo que decir de Owen,pues bien.A Owen se lel compró por 13 millones y se le vendió por 23,fuen un tema económico,no culpa de Raúl.
Ah, y qué me dices de Owen?.OWEN sólo ha podido anotar 30 GOLES en sus últimos CAUTRO AÑOS en el Newcastle, siendo olvidado además por el seleccionador de Inglaterra
Vaya crack !!!
y Baúl siendo titular la temporada 2007/2008 y anotando la cifra que tanto de encanta no fue llamado para la selección, mas penoso aun, porque significa que el técnico no le ve nada especial por lo cual llamarlo. jajajaja, Owen en el Newcastle, si, el mejor equipo del mundo, si.
Que terco eres.OWEN sólo ha podido anotar 30 GOLES en sus últimos CUATRO AÑOS
Mediocre,nada de un super-crack.Eso es todo Tommy,sólo he dado los datos porque es que parece que Owen se está saliendo desde hace 6 años y que fué culpa de Raúl que se fuese.
Ni fué su culpa,ni ha triunfado Owen posteriormente.
No seas ciego.
por lo mismo se entiende porque no cuentan con el para la selección, pero Baúl habiendo anotado 24 y 23 goles en los dos ultimos años y no lo llaman?.. claro, si lo que va es a arruinar el buen juego que con tanto trabajo se consiguio.. dime ¿porque no juega con su seleccion y en cambio Ruud si jugó la eurocopa con Holanda?.
Estaba Luis Aragonés de selecionador de Holanda?
En Holanda juegan Torres y Villa?.
Quién fué o iba a ir por Raúl ?.Sergio García,Bojan? ….
Dejando a un lado el monotema y hablando de lo que es el blog
Roberto Carlos confirma el fichaje por Corinthians y niega su regreso al Real Madrid
Suerte Roberto !!!!
Punto y final al blog
te escudas en cualquier cosa con tal de no perder, increíble tu raulismo la verdad. jajajajajajaja. lo de Roberto Carlos si es oficial, NO viene al Madrid. y se estan planteando seriamente buscar a un lateral izquierdo..
Baúl Madrid, sabias que Owen tiene un promedio 100000 mil veces mejor que el de tu idolo?
Tommy ni tú ni yo ganamos,el que pierdes el tiempo eres tú hablando de Raúl
y el que gana es el que lo ha demostrado todo en el real madrid,por eso es nuestro capitán
OWEN ha marcado 7 goles por año durante 4 temporadas seguidas.Es decir, 0,13 de promedio.
Pero dejando a un lado el promedio,hay más cosas como carácter,liderazgo,lucha …y en eso le da mil vueltas también.
Esto va sobre Roberto Carlos chicos, no sobre Raúl. Dejad ya el tema, que cansais.
Disculpa el Capitan del Real Madrid se llama Iker Casillas, Lo demas sobra.
Jajajajaja Baúl Madrid de nuevo te has superado, las sandeces que dices no tienen límite, sobre tus patéticos números te contesto:
Ve todos los videos del Enigma Raúl, para que veas las tonterías que sueltas no tienen nada de verdad, y son manipulaciones de un fanático ridículo, IV y V para tus patéticas cifras, y los otros para demostrar tus falacias de tus récords y que los jugadores que mencionas le dan mil vueltas a tu querido Baúl.
Y a los que leen, vean la parte final del X para que vean que las cifras de Owen que se ha inventado este payaso son totalmente inventadas y que Owen le da mil vueltas, veánlo y se llevarán una gran sorpresa al igual que con los otros videos.
Y si el Baúl Madrid no los quiere ver, se demostrará que es un ciego que no quiere ver, ya que sus argumentos y cifras son totalmente FALSOS y que todo lo que dice lo hace ver como un ridículo.
Y sobre lo que nosotros empezamos ni hablar, vaya personaje este que viene a molestar en todos los posts.
¿Quieren saber un dato? Baúl lleva 56 dias sin hacer un gol.La gente dira,”claro, pero es que casi no juega” error,lleva 529 minutos (sin contar descuentos y estas cosas)jugados desde que Dida le regalo su ultimo gol. 529 minutos son casi 6 partidos enteros,donde el tabano no ha sido capaz de meter ni uno.
Y hay gente que sigue pensando que es un crack…
XXXX,, eres un manipulador de mucho ciiuidado y sólo sabes mentir con tal de seguir con tu monotema.
He dicho que Michael Owen ha marcado 30 goles en 4 años y tú me dices que manipulo.Aquí te dejo dond elo he leído.
El Manchester ficha a Michael Owen – Fichajes Fútbol 91
4 Jul 2009 … Owen sólo ha podido anotar 30 goles en sus últimos cuatro años en el Newcastle, siendo olvidado además por el seleccionador de Inglaterra, …
Esto es manipular? . Esto es ser un payaso como me llamas ?
Te calificas tú sólo con tus comentarios y tus insultos.Gente como tú sobra
XXXX . Otro sitio donde pone que Michael Owen ha marcado 30 goles en 4 años
Michael Owen, reemplazo en el Manchester United de Cristiano …
Michael Owen. … recurrentes lesiones en sus cuatro años en el Newcastle, período en el que anotó sólo 30 goles, …
con el equipo que tenemos estoy seguro que Michael Owen por lo menos algo aportaría, mientras que tu Baúl vive solo del pasado mas remoto, porque actualmente no puede ofrecer nada. y no salgas con cifras ridículas y mira los videos del Enigma Raúl, ahi se muestra la realidad de las cosas.
“recurrentes lesiones en sus cuatro años en el Newcastle”……pues y como esperas que convierta mas de 30 goles en esos 4 años si las lesiones no le dejaban??? si Raul le fuese pasado lo mismo de lesionarse a cada rato durante estos 4 años como a Owen no fuese hecho ni 20 goles….. repíto…vaya cosas que hay que leer, madre mía…..
Sólo es un dato que demuestra que Owen desde que se fué del madrid nada de nada.
Por las lesiones o por lo que sea,pero no ha triunfado
Pero como se supone que se puede triunfar estando lesionado?….es como que si al final de esta temporada dijeras que Pepe no ha hecho nada de nada y no triunfó este año con el Madrid, pero por Dios que iba a hacer si estuvo seis meses fuera? es lo mismo con Owen, como esperar a que triunfe si el pobre (con muchísima mala suerte además) se veía afectado con las lesiones a cada momento?
jskotiuk,yo creo que no te has enterado.Todo esto venía a que se decía que Owen es mejor que Raúl y yo sólo he puesto los datos.Owen 30 goles en 4 años y Raúl 47 en los últimos 2,nada más.
Para mí lo hizo bien cuando estuvo en el madrid,pero después por unas cosas u otras no ha triunfado
Y Raul se ha lesionado en estos dos años frecuentemente?, me parece que no, a Owen le fueses quitado sus lesiones y hablaríamos de una cifra mucho, muchísimo mayor…. hasta me atrevo a decir que si se le fuese dado una oportunidad en el Madrid (nuevamente obviando las lesiones) hubiese triunfado y bastante. En realidad es bastante injusto comparar esa cantidad de goles de Raúl con esa cantiad de goles de Owen, nuevamente, por las lesiones que Owen sufrió y que Raúl no
A propósito, Owen marcó un hat-trick contra el Wolfsburgo en champions.
Hace cuanto Baúl no marca uno?
Pues NikoB lo hizo en abril de este año, en el Sánchez Pizjuán, cuando el Sevilla ya se había adelantado en el marcador y tenía al Madrid contra las cuerdas. E hat-trick del capi le dio emoción a la Liga y nos dio esa pequeña esperanza al madridismo de darle la vuelta a la tortilla en el Bernabéu, otra cosa fue la desgracia ante el Far$a…
Saludos
Si, me acuerdo, 3 churrigoles jajajaj RMCF eres Baulista?
A ver Baúl Madrid, con tu limitada capacidad no me entendiste, Owen habrá marcado eso, pero ha jugado mucho menos, es como decir que un delantero que marcó 11 goles en 20 partidos, es mejor que uno que marcó 10 en 11 partidos, como el caso de Baúl-Owen, y el hat-trick de Owen no fueron churrigoles, marcó uno impresionante, y Baúl no marca uno así desde hace años.
Owen tiene mucho más calidad que Baúl y siempre la ha tenido, además Owen le ganó el Balón de Oro a Baúl así que siempre ha sido mejor a Baúl.
En fin, tus tonterías de datos, las estupideces que sueltas, no son normales, cualquier persona cuerda puede ver que Baúl es un exjugador desde hace años, pero tú algo debes tener, o eres un buen bromista que cuando se retire Baúl dirás que todo era broma.
Y al dato que puse ni contestas, oportunista, a eso ni debatir, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que raro que cuando Baúl tuvo un hijo tú ni te pasaste por aquí…
XXXXX, Qué Raúl es un exjugador desde hace años?
Te recuerdo que en las 3 últimas temporadas se han ganado 2 ligas con EL ÁNGEL BLANCO como titular y que en las 2 últimas temporadas LA LEYENDA BLANCA ha marcado 23 y 24 goles.Eso es un exjugador?
…..y esta temporada lleva los mismos goles que Benzemá jugando mucho menos…
si, esas dos ligas sin Van Nistelroy no las habríamos ganado ni de coña, lo mismo he de decir que un tal Robihno que contribuyo muchísimo también, mientras tu Baúl solo inflaba sus números a costa de churrigoles. puajjj.
Van Nistelroy
temporada 2006/2007
25 goles en liga, 6 en champions, 2 en copa del rey
temporada 2007/2008
16 goles en liga, 4 en champions
Baul Gonzalez
temporada 2006/2007
35 partidos jugados, !!7 goles!!.. 5 en champions, 0 en copa del rey.
2007/2008
18 goles en liga, 5 en champions.. cabe constar que jugó 37 partidos de liga, mientras que Rudd tan solo jugó !!23!! y quedo por debajo solo por dos goles…
¿te atreveras a sacar esa chorrada de los 23 goles?.. jajajaja, y dice que no esta acabado..
Tommy entiende que este Baúl Madrid mas tonto no puede ser.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
el mejor equipo el barça !!!!!!!!!!!!!!!!